Cuarta Lección (Manos 2) de Sevillanas por Patricia Gallego

person Publicado por: Grupo Trevenque Soluciones Web list En: Aprender Sevillanas - Vídeos En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 413
Cuarta Lección (Manos 2) de Sevillanas por Patricia Gallego
Cuarta lección de Sevillanas: las manos de la Segunda. ¡Ya estamos justo en la mitad de nuestro tutorial para aprender a bailar sevillanas! ¿A que no está siendo tan complicado como creíais?

Cuarta lección de Sevillanas: las manos de la Segunda.

¡Ya estamos justo en la mitad de nuestro tutorial para aprender a bailar sevillanas! ¿A que no está siendo tan complicado como creíais?

Antes de intentar aprender las manos de la Segunda os aconsejamos que volváis a ver el vídeo de los pies y recordéis cómo son los pasos, cuándo hay que dar las vueltas, cuántos cruces tiene y cuándo hay que acelerar el ritmo. ¿Lo tenéis ya? ¡Perfecto! Ya sólo tienes que fijarte muy bien en los movimientos de brazos y manos y echarle todo el arte flamenco que seguro tienes. ¿Lo intentas?

Recordad que estamos deseando que nos contéis qué os están pareciendo los vídeos tutoriales y que es lo que más os está gustando. Aprovechad el fin de semana para practicar mucho la Primera y la Segunda, que la próximo semana comenzaremos ya con la Tercera.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

captcha-image
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre