Quinta Lección (Pasos 3) de Sevillanas por Patricia Gallego

person Publicado por: Grupo Trevenque Soluciones Web list En: Aprender Sevillanas - Vídeos En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 493
Quinta Lección (Pasos 3) de Sevillanas por Patricia Gallego
Quinta lección de Sevillanas: los pasos de La Tercera. ¡Semana a semana vamos avanzando! Casi sin darnos cuenta nos hemos plantado en La Tercera. Es la favorita de muchos, ya que es la más pasional y la que tiene más fuerza.

Quinta lección de Sevillanas: los pasos de La Tercera

¡Semana a semana vamos avanzando! Casi sin darnos cuenta nos hemos plantado en La Tercera. Es la favorita de muchos, ya que es la más pasional y la que tiene más fuerza.

Si ya te has afianzado con las dos primeras sevillanas, ha llegado el momento de que practiques los pasos de la segunda. ¡Arriba esos tacones flamencos!

Recuerda que si tienes alguna duda, puedes dejarnos un comentario en el blog para que Patricia Gallego, nuestra profe, la resuelva de primera mano. Ya no podrás quedarte parado mientras los demás bailan sevillanas.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

captcha-image
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre