Calendario de Romerias - Blog El Rocio

person Publicado por: Grupo Trevenque Soluciones Web list En: Ferias y Eventos En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 389
Calendario de Romerias - Blog El Rocio
¿Cuáles son las próximas Ferias y Romerías?\r\nFerias y Romerías\r\nEl Rocío os quiere ofrecer un calendario con las Ferias y Romerías más destacadas, podemos ir añadiendo en el calendario otras Ferias o Romerías que nos pidáis a través del blog o redes sociales.

¿Cuáles son las próximas Ferias y Romerías?

Ferias y Romerías


El Rocío os quiere ofrecer un calendario con las Ferias y Romerías más destacadas, podemos ir añadiendo en el calendario otras Ferias o Romerías que nos pidáis a través del blog o redes sociales.

Romerias

Hemos inaugurado las ferias en Sevilla, donde hemos podido disfrutar de los mejores diseños en trajes de flamenca estampados, lunares, lisos, destacando los colores como el cardenal, azulón, rojo y blanco. Los complementos como la flor han destacado grandes, coloridas, destacando como novedad, las peonias como flor flamenca para esta nueva temporada. Los complementos de flamenca que están destacando son los pendientes y peinetas con toques dorados con flores en resina que vayan conjuntados con el vestido de flamenca.

Ferias y Romerias
De Romería se han ido muchos de vosotros a Sierra Morena (Jaén) con nuestra Virgen de la Cabeza donde han podido disfrutar entre carretas y caballos de sus trajes de flamenca, conjuntos rocieros y trajes camperos. Muchas de nuestras clientas han apostado por el conjunto azucena compuesto por una falda rociera azucena y una blusa chorrera del tono del lunar, se le puede añadir un cinturón Flor de Lis del tono del lunar o falda (negro o marrón), los colores que más aceptación ha tenido para esta temporada son el color tierra, negro con el rosa y el negro con el agua marina, como bien podemos observar en la imagen, las flores toman protagonismo importante dentro del conjunto flamenco.

El calendario para el mes de Mayo ¡Chicos y chicas vamos a completarlo con vuestras Fiestas y Romerías!.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

captcha-image
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre