Tendencias flamencas 2018

person Publicado por: Grupo Trevenque Soluciones Web list En: El Rocío 2018 En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 4608
Tendencias flamencas 2018
Te adelantamos las nuevas tendencias flamencas que marcarán la nueva temporada flamenca del 2018.

Estrenamos año y el flamenco se pone al día con las nuevas tendencias para el 2018.

Enero y febrero son meses repletos de citas para la moda flamenca en el Sur de España.

We love flamenco inaugura las pasarelas de 2018, dando cita del 10 al 14 de enero en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla a más de 40 desfiles de moda flamenca con el más amplio encuentro de diseñadores y marcas de moda para compartir novedades. 

La presentación de la nueva temporada de We Love Flamenco se realizó hace poco más de un mes en el Palacio de Dueñas con un desfile colectivo en el que cada diseñador participó con un diseño en rojo. Un avance que puso la miel en los labios de todas las flamencas con ganas de ver qué están preparando.

Continuamos con Simof, también en Sevilla del 1 al 4 de Febrero. El adelanto de Simof 2018 no es otro que su cartel, obra del joven diseñador gráfico Mario Muñoz.

Simof 2018    

Y en febrero sigue con fuerza la moda flamenca y se traslada de Sevilla a Jerez donde del 8 al 11 de febrero se celebrará la XI edición de la Pasarela Flamenca Jerez TIO PEPE 2018

Y por último FIMAF, el Festival Internacional de la Moda Flamenca de Málaga, que se celebrará los días 24 y 25 de Febrero.

Aunque todavía estamos a la espera de las novedades para el próximo año, poco a poco se van perfilando ideas de lo que podrían traer las nuevas tendencias como los colores de moda para 2018. Atrevidos, llenos de vida y para todos los gustos.

En El Rocío estaremos muy pendientes y os lo contaremos todo en nuestras redes y nuestro blog, además de anunciaros próximamente los nuevos Trajes de Flamenca 2018 de El Rocío.

No nos perdáis de vista y ...¡Felices Fiestas!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

captcha-image
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre