Feria del Caballo 2018 - El Rocio conoce esta preciosa fiesta en nuestro post.

person Publicado por: Grupo Trevenque Soluciones Web list En: El Rocío 2018 En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 567
Feria del Caballo 2018 - El Rocio conoce esta preciosa fiesta en nuestro post.
Información acerca de la Feria del Caballo 2018, Jerez, El Rocio

En El Rocio sabemos que la Feria del Caballo está declarada como Interés Turístico Internacional, por lo que es uno de los eventos más importantes que se celebran en Jerez.  Este 2018 será del 5 al 12 de mayo.. ¿te decides a dar una vuelta por Jerez?.

Aquí te dejamos información acerca de esta preciosa Feria del Caballo 2018.



INAUGURACIÓN

CARTEL

La  Feria  del  Caballo  se  inaugurará  la  noche  del  sábado  5  de  mayo. Los 1.135.107  puntos  de  luz iluminarán  la  Feria  del  Caballo  2018, 
repartidos en una compleja estructura de luces que la hacen única con 52 pórticos dobles, 206 arcos, 15 guirnaldas y 97 proyectores.



ORIGEN Y ACTUALIDAD

Surgida a raíz del comercio de caballos en la Edad Media, la feria del caballo sigue manteniendo una estrecha relación con el mundo equino, siendo la única que aún mantiene una importante feria de ganado celebrada paralelamente a la feria. Nació a principios del siglo pasado con la unión de la feria de ganado de Dehesa de Caulina y la Feria lúdica abierta a los ciudadanos que contaban con eventos taurinos, y desde entonces hasta ahora este evento se ha convertido en uno de los más populares del país.  

Traje de flamenca 2018

¡Asiste a la Feria de Jerez con tu hermoso traje de flamenca temporada 2018 disponibles en El Rocio

Trajes de flamenca en oferta

El Rocio te ofrece innumerables vestidos entre los que puedes encontrar tu hermoso traje de flamenca desde 99,99€.

Edición 2018 dedicada al Caballo de Pura Raza Española 

El  caballo cobra especial protagonismo en esta edición de la feria, tras haber sido declarada Jerez, como ya se ha mencionado anteriormente, como Ciudad Europea del Caballo en 2018, título que le ha otorgado Euro Equus y con el que reivindica su importante papel dentro de la industria ecuestre a nivel nacional e internacional.

Es una Feria con casetas abiertas a la ciudadanía en las que cualquiera puede disfrutar de la música y la magnífica gastronomía de la zona. Por aquí te dejamos el Plano de la feria 2018.

Y, por supuesto, no te puedes perder la conocida Calle del Infierno, también llamada los “Cacharritos”, el lugar preferido de los más pequeños. A la amplia oferta de atracciones, se suman los puestos de comida tan populares como los de hamburguesas, turrones, patatas o helados. También cuentan con una gran demanda de público las tómbolas, juegos de tiro y baloncesto, y todas las modalidades de destreza que permiten ganar todo tipo de regalos.

                                                     

Estos elementos, junto al Paseo de Caballistas y de Enganches, el flamenco que se puede escuchar en cualquier rincón del González Hontoria, el vino 
y, sobre todo, la alegría hacen de la Feria de Jerez una fiesta perfecta para disfrutar con los cinco sentidos. 

Vestido de oferta niña

¡Flamenca se nace! Pincha para ver todos los vestidos de flamenca en oferta disponibles en El Rocio.

Vestido de niña 2018

Viste a tu niña para la Feria del Caballo 2018 con un precioso traje de flamenca de nueva temporada.

¡Nos vemos entre el vino y el flamenco!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

captcha-image
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre