Feria del Corpus 2018, Granada - No te pierdas nada del corpus de este año con El Rocio

person Publicado por: Grupo Trevenque Soluciones Web list En: El Rocío 2018 En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 1331
Feria del Corpus 2018, Granada - No te pierdas nada del corpus de este año con El Rocio
Información acerca de la Feria del Corpus 2018, Granada.

Feria del Corpus 2018

La feria del Corpus es la fiesta mayor de la ciudad de Granada. Cada año comienza un sábado a las doce con el alumbrado, encendiendo las miles de bombillas de la portada, y termina el sábado siguiente con un espectáculo de fuegos artificiales. Apunta bien este post de nuestro blog para no faltar a esta preciosa fiesta granadina. 

Cartel feria granada

FECHA

La Feria de Granada con más de quinientos años de antigüedad, tiene un encanto inigualable y este año empieza el sábado 26 de mayo de 2018 y finaliza el siguiente sábado 2 de junio de 2018 con el castillo de fuegos artificiales en el recinto ferial.



CORPUS CHRISTI 2018

Esta fiesta se sitúa en el recinto ferial, compuesto por tres partes; la zona de casetas, la de los columpios y atracciones y las calles de entrada y acceso a estas dos partes, donde se sitúan los puestos de comida, bebida, juegos etc. Cada una de estas calles está decorada con miles de bombillas y farolillos, siendo la calle principal la que ostenta la Portada

La entrada a las casetas suele ser libre y, aunque algunas sean privadas, los caseteros invitan a todo el mundo a degustar los platos típicos con los que concursan cada año. Por aquí os dejamos el Plano de las Casetas del Corpus 2018 para que vayáis directos al grano.

Traje de flamenca en oferta

¡Deslumbra en el Corpus de este año con tu traje de gitana en oferta disponible en El Rocio.

Traje de flamenca en oferta

El Rocio te ofrece innumerables vestidos en oferta entre los que puedes encontrar tu hermoso traje de flamenca.

Trajes de flamenca en oferta mujer

Pincha para ver todos los modelos de trajes de flamenca en oferta en El Rocio.

El ambiente de feria se puede disfrutar tanto de día como de noche. El pasear de los elegantes coches de caballos cargados de gente vestida con los típicos trajes flamencos, el ambiente flamenco, las casetas y todos sus adornos cuidados al más mínimo detalle. Durante la semana de feria hay que destacar algunas procesiones en las calles principales:

  • La Tarasca, un maniquí que viste la ropa que estará de moda en la siguiente temporada, se pasea por toda la ciudad a lomos de un fiero dragón que parece quedar rendido a sus pies.
  • Corpus Christi, día en el que toda la ciudad llena las calles para contemplar la procesión del Santísimo Sacramento del altar.
  • Octava del Corpus, una pequeña procesión en los alrededores de la Catedral el domingo de la semana siguiente del Corpus. 

Vestido de niña en oferta¡Las más pequeñas también se visten de gitana! Busca el traje de flamenca en oferta perfecto para la Feria de Granada 2018.

Vestido de flamenca niña ofertaEntra en nuestra web para ver todos los modelos disponibles de oferta en El Rocio.

Traje de flamenca de niña oferta

Tu niña disfrutará al máximo del Corpus de este año estrenando su traje de flamenca en oferta de El Rocio.

Granada huele a Corpus y El Rocio lo sabe. ¿Y tú? 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

captcha-image
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre