X

Condiciones de Compra

Las compras que se realicen en www.elrocio.es (CIF: B-93.445.781) están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en el presente documento. Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia.

Elrocio.es tiene su domicilio social en la Calle Carretería 27, 29008 - Malaga, España.



Moneda

Elrocio.com tiene su sede en Málaga, España. Nuestra moneda de referencia es el euro, pero la tienda online está disponible en euros, dólares de Estados Unidos y Libras esterlinas. Si usted reside en Estados Unidos o en cualquier país que no pertenezca a la Unión Europea puede hacer sus compras en dólares. Los precios son exactamente los mismos y las variaciones se deben siempre al tipo de cambio. Si desea cambiar de moneda, puede pulsar en la parte superior derecha de la pantalla.

El cargo en las tarjetas de crédito se realiza siempre con Euros como referencia base, aunque en la cuenta bancaria del cliente siempre aparecerá reflejado en su moneda. Por lo tanto, en el caso de clientes de fuera de la Unión Europea se puede dar el caso de que se muestre una ligera variación (a favor del cliente o a favor del vendedor) por oscilación del tipo de cambio en el momento en que se carga el importe en su cuenta. Esta variación, generalmente, será de unos céntimos.



Idiomas

Elrocio.es está en inglés, español y francés con idéntico catálogo. Si desea cambiar de idioma, puede pulsar en la parte superior derecha de la pantalla.



Formas de pago

Puede elegir entre tarjeta de crédito, PayPal, transferencia bancaria o Contrarrembolso

Tarjetas de crédito: Elrocio.com acepta el pago con tarjetas Visa, MasterCard. No existe pedido mínimo para el pago con tarjeta.

Transferencia: Tan pronto como recibamos notificación de la transferencia, cursaremos el pedido. Por favor, no olvide indicar su nombre y número de pedido al hacer la transferencia.

Datos para la transferencia bancaria:

Area Global Permasa S.L.
Calle Carreterías 27, Bajo. 29008-Málaga. España.
Banco: La Caixa
Nº de cuenta: 2100 2471 1202 1026 0651
IBAN: ES14 2100 2471 1202 1026 0651
SWIFT/BIC: CAIXESBBXXX

Paypal: Si está registrado en el sistema Paypal, puede realizar su pedido con esta forma de pago.

Cobro del pedido

Su pedido es cobrado en su tarjeta de crédito en cuanto formalice el pedido.

Pedidos de productos artesanos: En el caso de productos de artesanía hechos a mano, como son los zapatos de baile, y otros, el pedido es cobrado por anticipado. En todo momento quedará informado a través de la propia tienda on-line y de correos electrónicos de los plazos de entrega de su pedido.



Politica de Devoluciones

MOTIVOS DE DEVOLUCIÓN Y GASTOS

1. El plazo máximo para solicitar devoluciones o cambios es de 14 días naturales desde la recepción del pedido.

2. En caso de problemas con su cambio o devolución comunique por WhatsApp al  + (34) 697 586 903. o por email a consultas@elrocio.es.

3. La dirección de devoluciones es:
   EL ROCIO
   Calle Carretería 27, Local Bajo
   29008 - Málaga
   España

   MUY IMPORTANTE: 

   1. Sin ticket NO se realizará devolución alguna. 
   2. Es imprescindible rellenar el formulario que se le envía en su pedido.
   3. El embalaje original del producto debe presentarse en el mismo estado en el que se recibió, El Rocio puede cancelar la devolución por el mal estado del mismo.
   4. El Rocio no hará devoluciones o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción en nuestras oficinas, del estado del artículo y embalaje

   

DEVOLUCIÓN Y GASTOS

Devoluciones aceptadas:

• Producto defectuoso

El producto que ha recibido es defectuoso. Una vez que elrocio.es reciba el producto defectuoso le enviará otro igual. En ese caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia, talla y color. Elrocio.es se hará cargo de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si desea efectuar un cambio por otro artículo, talla o color, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por El Rocío.

• Producto que, por error, no responde al del pedido:

Elrocio.es asumirá los gastos de recogida del producto equivocado y nuevo envío del pedido correcto. Elrocio.es solicitará la recogida del producto en el domicilio del cliente, empaquetado de la misma forma en que lo recibió.

Devoluciones NO aceptadas:

• Productos personalizados por encargo

No se admiten devoluciones en el caso de productos confeccionados a medida para el cliente en tallas, colores especiales o personalizados con nombre en virtud del artículo 45 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

No se aceptan cancelaciones de este tipo de producto después de haber confirmado el pedido. Por favor, tenga en cuenta que estos productos se confeccionan a medida y por encargo siguiendo las instrucciones del cliente, por lo que al cliente corresponde tomar sus medidas correctamente para que no haya ningún problema. Sólo se aceptan devoluciones en el caso de que no hayamos confeccionado el producto según las instrucciones recibidas en el formulario de su pedido o defecto de fabricación del mismo.

IMPORTANTE:

elrocio.es no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido.