Quienes Somos - El Rocío, Trajes de Flamenca

El Rocío Trajes de Flamenca es una marca de moda flamenca fundada en 1980, especializada en trajes de flamenca, vestidos de baile flamenco, zapatos de baile, faldas de baile flamenco y todo tipo de complementos flamencos: desde peinetas, pendientes flamencos, mantones, castañuelas, bolsos, etc.
Además contamos con una amplia variedad en trajes de corto o trajes camperos, tanto para caballero como para señora con sus complementos flamencos correspondientes como pueden ser tirantes, fajín, sombreros cordobeses, gorra flamenca, y mucho más.

Servicio, Calidad y Reconocimiento

La Marca El Rocío es líder en el mundo de la moda flamenca con diferentes reconocimientos públicos tales como el Premio a la Calidad, Premio a la Popularidad y el British International Award. 

Nuestros clientes confían en la marca El Rocío, ofreciendo un servicio de atención personalizada como arreglos de costura para trajes de flamenca, faldas flamencas o cualquier prenda de nuestra tienda. También ofrecemos un trato personalizado a academias de baile flamenco con facilidades al realizar sus pedidos y con descuentos especiales.

ESTAMOS EN ANDALUCÍA

La Marca El Rocío se distribuye en dos tiendas de moda flamenca situadas en Málaga y Granada. Los empleados son profesionales del mundo de la moda flamenca y la atención al cliente, ofreciendo el mejor servicio de atención al cliente y asesoramiento personalizado en sus compras.

El Rocío, Trajes de Flamenca - Tienda de Granada  El Rocío, Trajes de Flamenca - Tienda de Málaga

Contáctanos hoy para cualquier consulta.

NUESTRA TIENDA ONLINE

Desde hace años, una tienda online, elrocio.es , ofrece al cliente un cómodo servicio de venta a distancia con la máxima garantía. Numerosos clientes de diferentes países de Europa, USA y Asia adquieren artículos flamencos en un tiempo récord y con unas condiciones de compra de total garantía. También se ofrece un servicio de atención telefónica personal en el número de teléfono 952 000 412 e incluso el cliente puede contactar con nosotros a través de whatsapp en el teléfono 669 772 287.

Hablamos Inglés, Francés, Italiano y Español

TRAJES DE FLAMENCA 2016

La tienda online www.elrocio.es ofrece un gran variedad en trajes de flamenca  como trajes de flamenca de temporadatrajes de flamenca de oferta complementos flamencos, disponibles en nuestro almacén para su envío inmediato. Algunos productos más específicos como los zapatos de baile profesionales  son confeccionados a medida para cada cliente.

Se aproxima la temporada flamenca 2016, y en el Rocío le asesoraremos en el estilo que más le atraiga de la moda flamenca 2016.

En El Rocío le enviamos lo que quiera, cómo lo quiera, dónde lo quiera

REDES SOCIALES

La marca El Rocío Trajes de Flamenca tiene una gran comunidad de amigos y seguidores en FacebookTwitter , Pinterest, Google + y Youtube. Suscríbete para conocer nuestras ofertas, descuentos y participar en nuestros sorteos.