X

Política de Devoluciones

MOTIVOS DE DEVOLUCIÓN Y GASTOS

1. El plazo máximo para solicitar devoluciones o cambios es de 14 días naturales desde la recepción del pedido.

2. En caso de problemas con su cambio o devolución comunique por WhatsApp al  + (34) 697 586 903. o por email a consultas@elrocio.es.

3. La dirección de devoluciones es:
   EL ROCIO
   Calle Carretería 27, Local Bajo
   29008 - Málaga
   España

   MUY IMPORTANTE: 

   1. Sin ticket NO se realizará devolución alguna. 
   2. Es imprescindible rellenar el formulario que se le envía en su pedido.
   3. El embalaje original del producto debe presentarse en el mismo estado en el que se recibió, El Rocio puede cancelar la devolución por el mal estado del mismo.
   4. El Rocio no hará devoluciones o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción en nuestras oficinas, del estado del artículo y embalaje

   

DEVOLUCIÓN Y GASTOS

Devoluciones aceptadas:

• Producto defectuoso

El producto que ha recibido es defectuoso. Una vez que elrocio.es reciba el producto defectuoso le enviará otro igual. En ese caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia, talla y color. Elrocio.es se hará cargo de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si desea efectuar un cambio por otro artículo, talla o color, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por El Rocío.

• Producto que, por error, no responde al del pedido:

Elrocio.es asumirá los gastos de recogida del producto equivocado y nuevo envío del pedido correcto. Elrocio.es solicitará la recogida del producto en el domicilio del cliente, empaquetado de la misma forma en que lo recibió.

Devoluciones NO aceptadas:

• Productos personalizados por encargo

No se admiten devoluciones en el caso de productos confeccionados a medida para el cliente en tallas, colores especiales o personalizados con nombre en virtud del artículo 45 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

No se aceptan cancelaciones de este tipo de producto después de haber confirmado el pedido. Por favor, tenga en cuenta que estos productos se confeccionan a medida y por encargo siguiendo las instrucciones del cliente, por lo que al cliente corresponde tomar sus medidas correctamente para que no haya ningún problema. Sólo se aceptan devoluciones en el caso de que no hayamos confeccionado el producto según las instrucciones recibidas en el formulario de su pedido o defecto de fabricación del mismo.

IMPORTANTE:

elrocio.es no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido.

Los gastos de transferencia corren a cargo el cliente.