• Fuera de Stock
Faldas corta de flamenca

Faldas Cortas Flamencas, Delia

Faldas Cortas Flamencas Del 2017, Delia

Una original Falda de flamenca corta para mujer, está incluida en el nuevo catálogo de la temporada flamenco del 2017, esta juvenil falda de flamenca llamada Delia.La falda de la foto está compuesta de dos partes, la primera de fondo azul con pequeños lunares en camel que cubre la mitad de la falda, antes de pasar a los volantes vemos una franja de encaje también en color camel, continua con dos volantes en rojo con lunares pequeños en blanco.


ARTÍCULO DESCATALOGADO - Busca tu falda de flamenco en :


Cantidad
  Política de entrega

Si el artículo esta en stock, el plazo de entrega será de 2 a 6 días hábiles en península

 

Política de devoluciones

Faldas Cortas Flamencas Del 2017, Delia

Una original Falda de flamenca corta para mujer, está incluida en el nuevo catálogo de la temporada flamenco del 2017, esta juvenil falda de flamenca llamada Delia. En la foto vemos una posible combinación pero se pueden escoger múltiples combinaciones, la falda de la foto está compuesta de dos partes, la primera de fondo azul con pequeños lunares en camel que cubre la mitad de la falda, antes de pasar a los volantes vemos una franja de encaje también en color camel, continua con dos volantes en rojo con lunares pequeños en blanco.

Estas faldas son por encargo, puede elegir una gran variedad de colores, estampados, tejidos y disponibles, el precio puede variar dependiendo del tipo de tela escogido.



El tejido de nuestras faldas de flamencas, es de buena calidad y de fácil lavado a mano o en lavadora, siempre recomendando no usar suavizante para mantener la rigidez del tejido.

Todos nuestras faldas rocieras iten un arreglo para agrandarlos hasta 2 tallas.


El Rocio como empresa de moda flamenca, os ofrece en este apartado las novedades y últimas tendencias en trajes flamencos o faldas flamencas del 2017. Para ello El Rocio buscará lo mejor de todas pasarela de Moda flamenca del 2017 para confeccionar vestidos y Vestidos únicos de flamenca y en ediciones limitadas y fabricados en España que solo encontraras en nuestra tienda online de flamenco o en nuestras tiendas El Rocio en Málaga y Granada, con una increíble relación calidad y precio.

Nota: Accesorios como flores y mantones que se muestran en la fotografía no están incluidos en el precio de compra, completa tu look flamenco con nuestros complementos y accesorios.

1771427

Ficha técnica

Nombre tienda
Falda Delia super sra.
Inventariado por articulo
no
Nuevo
Grado 
Maria del Mar Beltran Pascual 30/04/2023

Precio

Precio y talla xs

También podría interesarle

Productos Relacionados ( 16 Otros productos en la misma categoría )