• Fuera de Stock
Malla De Ballet

Malla De Ballet mod-1647

Malla De Baillet

Malla De Ballet Para Mujer - 128RDE-1647


Preciosa y novedosa Mallas de ballet para mujer con un original diseño. Es una cómoda malla de tirante ancho con transparencias y varias tiras, toda la espalda es de transparencias y con tiras que se entrecruzan por la gasa, el escote es de pico y con pinza al centro. Este modelo es uno de los más bonitos de nuestra nueva colección de baile del 2017. Está disponible en color negro. El tejido es de una gran calidad, se adapta perfectamente al cuerpo aportando una gran comodidad, gracias a los materiales usados como la poliamida y elastano que la hacen completamente transpirable y elastica. Incorpora un sujetador interno para mayor comodidad.


ARTÍCULO DESCATALOGADO - Busca tus mallas de baile en :


Cantidad
  Política de entrega

Si el artículo esta en stock, el plazo de entrega será de 2 a 6 días hábiles en península

 

Política de devoluciones

tallas de maillots para bailar flamenco

Malla De Baillet

Malla De Ballet Para Mujer - 128RDE-1647


Preciosa y novedosa Mallas de ballet para mujer con un original diseño. Es una cómoda malla de tirante ancho con transparencias y varias tiras, toda la espalda es de transparencias y con tiras que se entrecruzan por la gasa, el escote es de pico y con pinza al centro. Este modelo es uno de los más bonitos de nuestra nueva colección de baile del 2017. Está disponible en color negro. El tejido es de una gran calidad, se adapta perfectamente al cuerpo aportando una gran comodidad, gracias a los materiales usados como la poliamida y elastano que la hacen completamente transpirable y elastica. Incorpora un sujetador interno para mayor comodidad, firmeza y sujeción en cada uno de los movimientos a la hora de bailar ballet, danza o flamenco. Puedes completar tu ropa de baile, con todos nuestros accesorios para la danza, el baile y el flamenco visita nuestras faldas de baile, zapatillas de ballet o Medias de baile

En la tienda online El rocio, encontrarás una amplia variedad en Mallas de baile y mallas de ballet para completar tu atuendo de danza. Puedes usar tus mallas en conjunto con faldas de baile, también visita nuestro apartado de zapatos de baile y finalmente completa el atuendo de danza con medias y calentadores. No te pierdas los incomparables precios que El Rocio te ofrece en esta sección especial para danza. Nuestra tienda El Rocio tiene en cuenta distintos factores como diseño y nuevas tendencias asociados a la calidad del producto. En nuestra web el Rocio, Ofrecemos una variedad de productos disponibles para venta online, además puedes visitarnos en nuestras tiendas localizadas en Málaga y Granada.

128RDE-1647

Ficha técnica

Nombre tienda
Malla mod. 1647
Inventariado por articulo
no
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 16 Otros productos en la misma categoría )