• Fuera de Stock
Trajes de Flamenca Clavellina Super Sra.

Trajes de Flamenca Clavellina

Trajes de Flamenca


Este trajes de flamenca Clavellina  de la temporada 2016 para Señora  estan elaborados con un tipo de tela super de guipud y popelíne con bolillo beige en todo el cuerpo. Estos trajes de gitana se incluyen dentro de la moda flamenca 2016, vienen confeccionados con el corte en talla baja, para estilizar la figura femenina. Trae cuatro volantes que finamente hacen una subida lateral preciosa. Podemos destacar el fajín que esta elaborado con el mismo tejido que el volante y el talle.


ARTÍCULO DESCATALOGADO - Busca tu vestido de Flamenca en :


Cantidad
  Política de entrega

Si el artículo esta en stock, el plazo de entrega será de 2 a 6 días hábiles en península

 

Política de devoluciones

Trajes de Flamenca

Este trajes de flamenca Clavellina  de la temporada 2016 para Señora estan elaborados con un tipo de tela super de guipud y popelíne con bolillo beige en todo el cuerpo. Estos trajes de gitana se incluyen dentro de la moda flamenca 2016, vienen confeccionados con el corte en talla baja, para estilizar la figura femenina. Trae cuatro volantes que finamente hacen una subida lateral preciosa. Podemos destacar el fajín que esta elaborado con el mismo tejido que el volante y el talle. En los volantes del vestido de flamenca encontramos raso de beige en el filo y bolillo fino beige. En la parte superior apreciamos unas medias mangas por encima de los codos con dos volantes. Puedes complentar tu compra con los complementos que más abajo te ofrecemos.

Trajes de flamenca de venta en El Rocío por talla y color. No pierda esta oportunidad de adquirir una de nuestros elegante Trajes De Flamenca. El modelo y color de esta falda es el mostrado en la fotografía.

Completa tu Look flamenco con estos complementos de flamenca.

El Rocio como empresa de moda flamenca, os ofrece en este apartado las antiguas colecciones en trajes de flamenca y vestidos para ferias y romerias, estos trajes son de la pasada colección de vestidos de flamenca del 2015. En El Rocio os mostramos algunos de los vestidos y trajes de flamenca de pasadas temporadas o colecciones, la mayoria de estos trajes ya no están disponibles para la venta pero os pueden servir de inspiración para encontrar el estilo, forma o estampado para tu futuro traje de flamenca. Si buscas un traje de flamenca El Rocío confecciona los vestidos de Flamenca en numerosos colores y estampados en ediciones limitadas, ofertándolos en varias secciones para mujer, tanto de nueva temporada como vestidos en oferta por tallas.

Trajes, vestidos y faldas de Flamenca ofrecidos por El Rocío y fabricados en España para nuestras tiendas de Málaga y Granada y compras online, con una increíble relación calidad y precio.

Nota: Accesorios como flores y mantones que se muestran en la fotografía no están incluidos en el precio de compra, Completa tu look flamenco en nuestros complementos de flamenca, zapatos de flamenco o pendientes, flores, mantones, flecos...

9801M36

Ficha técnica

Web
SI
Nombre tienda
clavellina
Inventariado por articulo
no
Nuevo
Grado 
Sonia 14/11/2014

traje de flamenca Clavelina

me encanta este vestido mi prima lo tiene y me lo dejo una vez y el año q viene me compro yo uno para mi

Escribe una reseña
Productos Relacionados ( 16 Otros productos en la misma categoría )