• Fuera de Stock
Vestido Canastero 2018

Vestido Canastero 2018, Talla 36 (S)

Vestidos Canastero Azahara 2018

Azahara Talla 36 (S) - Ref:20183601

Un hermoso vestido canastero de la nueva temporada Flamenco 2018, es un original y novedoso vestido de flamenca canastero llamado Azahara en un precioso color rojo con lunar blanco. El traje viene con un bonito escote en V. El vestido es de manga larga con un gran volante dividido, que combina zonas con lunares grandes y lunares pequeños. Es de corte bajo entallado, este estilo favorece y estiliza la figura de la mujer, se ciñe hasta media pierna donde comienzan nos pequeños volantes alternos, tal y como podemos apreciar el volante de la manga. Este Vestido está disponible en la talla y en el color mostrado en la foto.


ARTÍCULO DESCATALOGADO - Busca tu vestido de Flamenca en :


Cantidad
  Política de entrega

Si el artículo esta en stock, el plazo de entrega será de 2 a 6 días hábiles en península

 

Política de devoluciones

tallas de vestidos de flamenca de Roal

Vestidos Canastero Azahara 2018

Azahara Talla 36 (S) - Ref:20183601

Un hermoso vestido canastero de la nueva temporada Flamenco 2018, es un original y novedoso vestido de flamenca canasteror llamado Azahara en un precioso color rojo con lunar blanco. El traje viene con un bonito escote en V. El vestido es de manga larga con un gran volante dividido, que combina zonas con lunares grandes y lunares pequeños. Es de corte bajo entallado, este estilo favorece y estiliza la figura de la mujer, se ciñe hasta media pierna donde comienzan nos pequeños volantes alternos, tal y como podemos apreciar el volante de la manga. Este Vestido está disponible en la talla y en el color mostrado en la foto.

El Rocio como empresa de moda flamenca, os ofrece en este apartado las novedades y últimas tendencias en vestido de flamenca o vestidos de flamenca del 2018. Para ello El Rocio buscará lo mejor de todas pasarela de Moda flamenca del 2018 para confeccionar y ofreceros vestidos, trajes y faldas rocieras únicos de flamenca en ediciones limitadas y fabricados en España, que solo encontraras en nuestra tienda online de flamenco o en nuestras tiendas "El Rocio" en Málaga y Granada, con una increíble relación calidad y precio. Si lo deseas también puedes ver nuestro apartado de vestidos de flamenca en oferta y de envio inmediato.

Nota: Accesorios como las flores, pendientes o los mantones que se muestran en la fotografía no están incluidos en el precio de compra, si quieres completar tu look flamenco en nuestros complementos de flamenca podrás encontrar todo lo que necesitas, desde pendientes, flores flamencas, zapatos de flamenca, pulseras, cinturones...

20183601

Ficha técnica

Nombre tienda
Vestidos Canasteros 2018
Inventariado por articulo
no
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 16 Otros productos en la misma categoría )