Gayata para baile

Gayata Para Baile

8,59 €
Impuestos incluidos

Gayata para Baile

Gayatas para Flamenco - Ref:160506 - Imitación Caña

Gayata de baile Flamenco, una gayata que imita a la caña y es especial para bailar flamenco . Fabricado en material de alta calidad, asegurando durabilidad y resistencia. En la sección de Bastones para bailar, El Rocio te ofrece varios modelos en bastón flamenco o gayatas de baile flamenco. Los bastones de baile es un accesorio cada vez más usado en academias o grupos de danza, tanto para ensayo como en actuaciones o espectaculos flamencos.

Material: Unico
Color: Unico
Cantidad
Disponible
  Política de entrega

Si el artículo esta en stock, el plazo de entrega será de 2 a 6 días hábiles en península

 

Política de devoluciones

Gayata para Baile

Gayatas para Flamenco - Ref:160506 - Imitación Caña

Gayata de baile Flamenco, una gayata que imita a la caña y es especial para bailar flamenco . Fabricado en material de alta calidad, asegurando durabilidad y resistencia. En la sección de Bastones para bailar, El Rocio te ofrece varios modelos en bastón flamenco o gayatas de baile flamenco. Los bastones de baile es un accesorio cada vez más usado en academias o grupos de danza, tanto para ensayo como en actuaciones o espectaculos flamencos. Estos bastones de baile estás especialmente diseñado para ir marcando los tiempo y los ritmos tanto por las profesoras durantes las clases de ensayo flamenco o durante el espectaculo. Estas gayatas de flamenco son unos accesorios muy típicos e indispensable a la hora de aprender o de bailar flamenco e incluso en muchos bailes populares en España.


En El Rocio encontraras varios modelos de bastón o gayata fabricados a mano en españa, se usan las mejores maderas nobles del mercado (Nogal, olivo, haya..), debido a la calidad, dureza del material y a la uniformidad de dichas maderas estos bastones de baile ofrecen una máxima resistencia y durabilidad. La fabricación artesanal y el veteado original de la madera hace que cada bastón o gayata sea único.

160506Unico
18 Artículos

Ficha técnica

Nombre tienda
Gayata caña imitacion
Inventariado por articulo
no
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Imagen
Referencia
Modelo
Precio
Gayata Para Baile <b>Color - Unico, Material - Unico</b>
Referencia: 160506Unico
Gayata Para Baile Color - Unico, Material - Unico
8,59 €
Productos Relacionados ( 1 Otros productos en la misma categoría )