Málaga se prepara para su feria del 2016

person Publicado por: Grupo Trevenque Soluciones Web list En: Ferias y Eventos En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 6548
Málaga se prepara para su feria del 2016
Empezamos con trajes de flamenca , fuegos artificiales, fiesta de día y noche, alegría y pescaíto, son sólo algunos de los elementos de la semana grande de la capital malacitana, su Feria.

Empezamos con trajes de flamenca, fuegos artificiales, fiesta de día y noche, alegría y pescaíto, son sólo algunos de los elementos de la semana grande de la capital malacitana, su Feria. La Fiesta comenzó el pasado sábado y aún quedan tres días para que una de las semanas más populares de la ciudad eche el telón.

Si nunca has visitado Málaga durante sus fiestas, debes saber que cuenta con feria de día, en el centro de la ciudad y en el Real de la Feria puedes disfrutarla durante todo el día y la noche, en el Cortijo de Torres, con escenarios para todos los gustos y edades. Los jóvenes prefieren las calles del casco histórico, donde hay casetas con música, pubs y bares; los más tradicionales van al Real, inundado de sevillanas, caballos y trajes de flamenca; para los niños, se celebran talleres y juegos en el centro; mientras que otros prefieren la zona del Muelle 1.

En cuanto a la ropa, te recomendamos llevar prendas y zapatos flamencos cómodos y fresquitos. Y por supuesto, ¡nada mejor que un traje de flamenca con sus complementos de flamenca! Es una feria que se celebra en pleno agosto, así que puedes atreverte con tirantes, mangas y escotes asimétricos, y usar colores vivos como el rojo y el azulón y no nos podemos olvidar de los colores de esta temporada de moda flamenca como el maquillaje, agua marina y cardenal, acordes con unas fiestas repletas de alegría.

La Feria ofrece también múltiples posibilidades para pasarlo por todo lo alto en una ciudad tan bella y acogedora como Málaga. Para empezar, puedes consultar el programa, disponible en la web oficial de la feria. En total, se están celebrando más de 200 espectáculos gratuitos, un amplio abanico de actos que, por supuesto, incluyen el mejor flamenco. ¡Así que ya sabes, a disfrutar!

En el siguiente enlace podrás conocer las temporadas actuales y el Adelanto de las nuevas colecciones en vestidos de flamenca del 2023, para luzcas más flamenca que nunca.

vestidos de flamenca 2023

Vestido Liso de Flamenco temporada 2023

Trajes de flamenca 2023

Original Traje de Flamenca del 2023

vestidos de flamenca 2023

Novedoso Vestido de Flamenca temporada 2023

Trajes de flamenca 2023

Precioso Traje de Flamenca del 2023 con Cinturón

vestidos de flamenca 2023

Vestido de Flamenco con lunares 2023

Trajes de flamenca 2023

Traje de Flamenca Nueva Temporada 2023

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

captcha-image
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre