Tendencias de moda flamenca para 2020

person Publicado por: Grupo Trevenque Soluciones Web list En: El Rocío 2020 En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 3807
Tendencias de moda flamenca para 2020

Tendencias de moda flamenca para el 2020

La emoción por conocer las nuevas tendencias de moda flamenca 2020 comienza casi con las fiestas navideñas. En las firmas de moda flamenca, de hecho, comienza mucho antes porque tienen que preparar sus nuevas colecciones a lo largo del otoño-invierno para llegar a la temporada de desfiles con el trabajo hecho.

Este 2019, marcado principalmente por movimientos como la sostenibilidad -muchas marcas han llevado a cabo iniciativas para un consumo ético con el medioambiente- y la inclusividad -con una serie de llamamientos contra la falta de representación de la diversidad en la industria- ha sido el año del romanticismo exagerado.

¿Colores invernales o futuristas?

vestidos futuristas

Vestido neón

vestido cromado

Este 2020 viene la moda con dosis futuristas. Con la preparación para el lanzamiento en de cuatro misiones de Marte, la fase de pruebas del cohete reutilizable de Space X y una nueva generación de naves espaciales con tripulación humana, la moda se volverá galáctica. Como ya se vio en las propuestas para la próxima temporada primavera-verano, los tejidos holográficos y la ropa al estilo Matrix triunfará. No sabemos si ésto se aplicará a la moda flamenca, pero lo que sí es seguro es que se verán muchos tonos limón neón tanto en los vestidos como en los complementos. Los cromados y los estampados "locos" también tendrán cabida en esta nueva temporada

Vestido de niña oferta

Busca el traje de flamenca en ofertaperfecto para tu niña en la Ferias de otoño.

zapatos de Flamenco

Entra en nuestra web para encontrar los zapatos de flamenco ideales para ti.

Vestido de niña 2019

Tu niña disfrutará al máximo estrenando su traje de flamenca de temporada de El Rocio.

Cada año se adelantan más las fechas. Prácticamente estamos guardando el árbol de Navidad cuando ya toca comenzar a pensar en el traje de flamenca que llevaremos en la próxima Feria de Abril, feria de otras ciudades o romerías. Nno pierdas detalle de los desfiles de las principales marcas de moda flamenca de Andalucía, donde se pueden ver cuáles van a ser las tendencias 2020.

Entre los colores que van a marcar tendencia, se encuentran sorprendentemente tonos vibrantes (como el rojo), y menos esperados otros tonos que estamos acostumbradas a vestir año tras año, como el tono verde oliva, marrones más o menos oscuros, azul marino... Todos ellos vistos en las prendas que recientemente se han lucido en las diversas pasarelas de moda, y que los diseñadores aseguran que serán el novamás de las pasarelas flamencas 2020

Colores invernales y futuristas, pero no apagados

A pesar que encontrarnos el año pasado con un montón de negros, grises y colores cuya intensidad había sido apagada, este año estamos completamente en el lado opuesto de las escalas de color. Amarillos, rosas, neones, verdes, turquesa... Este año se llevará lo llamativo, independientemente de qué color o tonalidad. Eso sí, se prevé que, como todos los años, el rojo será el color por excelencia, ya sea con lunares o liso.

Vestidos de flamenca rojos

Pendientes grandes y llamativos

pendientones

Las joyas amplían su tamaño y el radio de alcance de sus destellos. La geometría inesperada, los diseños en cadena o las piezas de aspecto aristocrático son los protagonistas en las nuevas colecciones. Por tanto, serán los pendientes grandes y vistosos los que se lleven el siguiente año con los trajes de flamenca.

Vestidos sin vuelo ni armazón

Vestidos lisos

No estamos hablando de que vaya a desaparecer el vuelo por completo, que puede ser o no, no digo que todos los trajes de flamenca de 2020 vayan a ser lánguidos, caídos y de tejidos que se marquen. No, ni mucho menos. Hablo de ese excesivo volumen que a muchas nos ha enamorado años atrás. Para entendernos y, en lenguaje coloquial, ¿dejaremos de ver tanto traje «armatoste»?

Puede ser. Muchos diseñadores afirman que tras haber tenido su época de trajes voluminosos, en algún momento, se han cansado y han recurrido a diseños donde se interpreta a una mujer de tejidos con caída y pequeños volantes donde la silueta toma todo el protagonismo. Por ejemplo, entre ellos podríamos hablar de Amparo Maciá, Vicky Martín Berrocal, JLu. Zambonino, etc. Después habrán vuelto o no a trabajar el volumen pero han tenido un impás de tiempo en el que han trabajado otras formas. ¿Ocurrirá en 2020 igual?

Vestido en oferta mujer

¡Deslumbra en las Ferias de Otoño 2020 con tu traje de gitana en oferta disponible en El Rocio.

Lucia con Mangas

El Rocio te ofrece los mejores trajes de flamenca de la temporada 2020 para disfrutar.

Falda flamenca en oferta

Completa tu look flamenco para las últimas ferias del verano con las faldas flamencas de El Rocio.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

captcha-image
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre