Pasarela We Love Flamenco 2023

person Publicado por: Grupo Trevenque Soluciones Web list En: Moda Flamenca En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 1960
Pasarela We Love Flamenco 2023
Todas las novedades de la pasarela We Love Flamenco del 2023 te la contamos aquí

Desfile - We Love Flamenco 2023

Arranca oficialmente la temporada de Flamenco del 2023 con la pasarela We Love Flamenco. Lo primero que nos llama la atención es que abundan los colores lisos pero muy vivos, la gran cantidad de lunares en cualquier tamaño. Y vemos que el estampado de flores pasa a otro plano.

Vuelve con más fuerza al vestido flamenco el volante bajo voluminoso de talle entallado, o al contrario, vestidos repletos de minivolantes en cascada y los vestidos canasteros inundaron las pasarelas. El cuello barca brilla en casi todos los trajes de flamenco  y la manga larga es protagonista indiscutible en la gran mayoría de los vestidos de flamenca del 2023.

WLF arrancó con la colección de moda flamenca de José Hidalgo, con su estilo de líneas limpias y puras, mostrando a una flamenca elegante, sutil y etérea. Los vestidos entallados hasta la rodillas y el gran volante bajo con gasa es la predilección   de este diseñador de moda flamenca.

Desfile de José Hidalgo

El Rocio Vestidos 2023

José HIdalgo We love flamenco 2023  Trajes de flamenca 2023 - El Rocio



Esta tónica pudimos verla en el resto de desfile de la primera jornada, tanto el Ajolí con una especial colaboración de Juan Duyos, donde los lunares y otra vez el volante bajo vuelve a ser el centro de la colección. Un desfile digna de la nueva temporada del 2023, inspirando a la nueva flamenca con color y fuerza con una diversidad de formas y tejidos. Todo un regalo para los sentidos nos ha brindado esta firma y sus diseñadores.

Desfile de Ajolí

El Rocio Vestidos 2023

Desfile flamenco Ajoli  Trajes de flamenca 2023 - El Rocio



Johanna Calderón volvió a sorprender con sus diseños flamencos, tal y como nos tiene acostumbrados. Algunos de sus diseños seguro los veremos en cualquier feria este año sobre todo en la feria de Sevilla, aunque otros pocos será bastante difícil de ver. 

Desfile de Johanna Calderón

El Rocio Vestidos 2023

Johanna Calderon We love flamenco 2023  Trajes de flamenca 2023 - El Rocio



Santana diseños vuelve a enamorarnos año tras año, su colección “Desplante” es el mejor nombre que podían dar a esta encantadora colección, donde dibuja a una flamenca empoderada y de nuevo con trajes de flamenca muy entallados y de nuevo con grandes volumen en un volante bajo. El uso de chaquetas de torera y sombreros cordobés, colores lisos como el naranja y el azul intenso lleno su pasarela.

Desfile de Santana

El Rocio Vestidos 2023

Santana We love flamenco 2023  Trajes de flamenca 2023 - El Rocio



Mónica Méndez apuesta por el blanco y negro y por su puesto lunares en su propuesta del desfile al que llamó ‘Jaleo’. La paleta de colores ha seguido una línea de colecciones pasadas, contando con el negro o los colores tierra, y destacando este año los colores vivos y las tonalidades anaranjadas y malva; sin olvidar los lunares. unos diseños con mucho movimiento para la flamenca que disfruta bailando, repletos de volantes y manteniendo un corte muy clásico. Aunque incluyó varios modelos más atrevidos y arriesgados con crepé elástico. Todo un disfrute para las amantes del flamenco.

Desfile de Mónica Méndez

El Rocio Vestidos 2023

Mónica Méndez We love flamenco 2023  Trajes de flamenca 2023 - El Rocio



Y y la última diseñadora del día 14, Rocío Peralta fue la encargada de poner algo de nota de color, y un notado homenaje a nuestra querida Lola Flores, vestidos de flamenca más sueltos con más volantes, trajes canasteros y mangas acampanadas. Estos desfiles dieron paso al resto de la pasarela de We Love Flamenca del 2023

Desfile de Rocío Peralta

El Rocio Vestidos 2023

Rocío Peralta We love flamenco 2023   Trajes de flamenca 2023 - El Rocio

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

captcha-image
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre