person Publicado por: Grupo Trevenque Soluciones Web list En: Aprender Sevillanas - Vídeos En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 296
Tercera lección de Sevillanas: los pasos de la Segunda ¿Cómo van esos pasos y esas manos de la Primera Sevillana? ¿Los has practicado mucho? Entonces estás preparado para seguir las indicaciones de tu profesora de baile flamenco, Patricia Gallego.

Tercera lección de Sevillanas: los pasos de la Segunda

¿Cómo van esos pasos y esas manos de la Primera Sevillana? ¿Los has practicado mucho? Entonces estás preparado para seguir las indicaciones de tu profesora de baile flamenco, Patricia Gallego, y empezar a aprender los pasos de la Segunda.

Los pasos del baile de las sevillanas van variando, la cosa se empieza a complicar un poco, pero no demasiado, nada que no puedas hacer marcando tu estilo más flamenco.

Nuestros consejos: primero practica mirando el vídeo un par de veces y comprende los pasos en general. Segundo, ponte de pie frente a la pantalla y comienza a repetir los pasos. Tercero, para el vídeo cuantas veces necesites y practica, practica, practica. ¡Seguro que te va a salir genial!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

captcha-image
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre