person Publicado por: Grupo Trevenque Soluciones Web list En: Moda Flamenca En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 1703
Pasarela de moda Flamenca Andujar Flamenca, toda la información en el Blog de El Rocio

Andujar Flamenca, pasarela de moda flamenca - Blog El Rocio

Andujar flamenca pasarela

Hoy hablamos de la moda flamenca en la tercera pasarela de moda flamenca más importante de España, que tiene lugar en Andújar (Jaén), y nos muestra todas las novedades y tendencias en el estilo del traje de flamenca, el tejido y los complementos de flamenca que lo adornan.

Es la 4ª edición de la Pasarela de Andújar, está organizada por la Cámara de Comercio e Industria y el Ayuntamiento, y se ha celebrado en la Plaza de España. Ha contado con patrocinadores como La Caixa, Cruzcampo, Diputación Provincial de Jaén y Naturhouse.

En esta pasarela pudimos ver trajes canasteros, conjuntos rocieros perfectos para lucirlos en la Romería de Andújar y, como no, los trajes de flamenca en los que predominan los colores rojos, blancos, azulones, negros y los colores maquillaje.  Los estampados vienen combinados con lunares. pero también hemos visto trajes de gitana en liso. En cuanto a los tejidos que predominan en esta pasarela, contamos con popelín, encaje, guipur, perforado y lycra, y vemos como los trajes de flamenca pueden ir acompañados de pasacintas y madroñeras.

Os podemos presentar algunos modelos que se van a llevar este año:

Moda flamenca

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

captcha-image
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre