Imprescindibles para vestirte de flamenca

person Publicado por: Grupo Trevenque Soluciones Web list En: El Rocío 2017 En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 5364
Imprescindibles para vestirte de flamenca
Conoce todos los imprescindibles que debes tener para lucir un buen traje de flamenca con El Rocío.

¿Quieres vestirte de flamenca y no sabes por donde empezar? Aquí te dejamos algunos productos imprescindibles que no deben faltar en tu look flamenco.

Trajes y faldas flamencas en oferta

En nuestra web encontrarás diferentes secciones con productos flamencos, entre ellas Trajes de flamenca baratos y en oferta agrupados por tallas desde la 34 a la 56 a precios espectaculares desde 49€ (oferta solo por 15 días).

¡Elige el tuyo!

Trajes de Gitana diseñados para cualquier evento o feria de talle bajo, dos volantes con una subida lateral que lo adorna desde 49€. Un vestido ligero, sin mangas, en colores vivos y perfecto para cualquier ocasión.

               Traje flamenco sin mangas

También encontrarás trajes de flamenca canasteros, ligeros, con media mangas y de alegres colores con un precioso estampado floral, y que cuenta con un único y gran volante que lo caracteriza como trajes canasteros. 

Traje canastero barato

Si prefieres combinar tu blusa flamenca, encontrarás todo tipo de Faldas flamencas de venta exclusiva en El Rocío, en diferentes tallas y colores. No pierdas la oportunidad de adquirir una de nuestras elegantes Faldas Flamencas y combínalas a tu gusto.

               Falda flamenca y rociera

Tampoco puedes perderte las últimas tendencias del 2017 en trajes de flamenca, donde encontrarás los mejores diseños y modelos con trajes únicos y de edición limitada, fabricados y confeccionados en España y que solo encontrarás en nuestra web nuestras tiendas de Málaga y Granada,con una increíble relación calidad - precio.

Trajes flamencos de temporada

Un novedoso y divino traje de flamenca de la nueva temporada 2017 de Flamenco. Uno de los vestidos más elegante y originales llamado Salomé.

Este traje flamenco viene con un generoso escote en V, es de media manga con unos voluminosos volantes de varias capas, una con el mismo estampado del vestido y la otra es de tul rojo. De corte bajo y entallado, un estilo que favorece y estiliza la figura de la mujer, ceñido por toda la pierna y abierto con un gran volante del mismo estilo que en las mangas.

               Traje flamenca

Este traje de flamenca Jara está diseñado con escote de pico, media manga y un volante doble a la terminación de la manga. Es de corte entallado de cintura baja que favorece y estiliza la figura, además se ciñe a media pierna donde comienzan cuatro volantes después de una tira de encaje rojo. Los volantes son muy sencillos pero con volumen.

               Traje flamenca

Faldas y camisas flamencas

El Rocío cuenta además con una amplia gama de faldas rocieras y camisas flamencas para combinar en un conjunto flamenco más chick y lucir en cualquier evento flamenco o romería. A diferencia de los trajes de flamenca, este tipo de conjuntos y combinando dos blusas de flamenca de distinto color con una falda flamenca crean un look distinto para cada ocasión. 

Blusa Flamencas de manga larga disponibles en 10 colores diferentes Esta blusa flamenca queda entallada al cuerpo, realzando la figura y haciéndola más atractiva todavía. La calidad del material es única.

               Blusa flamenca

Preciosa y original Falda de Flamenca de cintura alta, disponible en varios modelos lisos, de encaje o con lunares. En su diseño vemos varios volantes rematados en el color de la falda mezclados con encajes, rayas o lunares. 

               Falda flamenca

Complementos

En El Rocío encontrarás el modo con el que te sientas más favorecida y que más encaje con tu traje de flamenca gracias a nuestros complementos flamencos. Comenzamos con las flores:

Una flor flamenca grande es un detalle que no debe faltar en tus complementos. Este tipo de flor se encuentra disponible en varios colores, lo que hace que sea muy fácil combinarla con cualquier vestido o blusa                  Flor flamenca

También puedes escoger un ramillete flamenco con preciosas combinaciones que aportarán el toque perfecto que estabas buscando para completar tu look flamenco. Se compone de varios tipos de flores, predominando las rosas. 

                 Ramillete flores

Los pendientes son unos complementos claves e indispensables para que seas una flamenca con clase. Los pendientes son una de las elecciones más complicadas, pero con los modelos de la colección 2017 de El Rocío no te equivocarás.

Pendientes elegantes y originales  de la nueva temporada del 2017, incluidos en la nueva categoría de complementos y accesorios flamencos, ideales para completar tu look flamenco.                        Pendiente
Estos pendientes con un novedoso diseño con forma redondeada y margaritas blancas con detalles dorados, hacen de este complemento uno de los más bonitos de este año. El broche es una fina rosa con detalles dorados que la sujetan. Disponibles en varios colores.                      Pendiente

Una peineta flamenca le da un toque personal a tu traje de flamenca, incorporando otros complementos como pueden ser una flor y los pendientes.

                  Peineta

El mantoncillo o pico es otro de los complementos fundamentales para la tu traje flamenco. Si bien es cierto que hay trajes de flamenca que no los necesitan, las más tradicionales no querrán desprenderse de esta pieza artesana que tanto distingue a la flamenca y andaluza.

Este mantón flamenco es ideal tanto para tu look flamenco. Su original y precioso diseño con encajes lo hacen uno de los complementos más bonitos de este año. Está disponible en varios colores beig, blanco, celeste, negro, turquesa, verde agua, fucsia, azul.... Son hechos en España y a mano con lo que pueden haber ligeras variaciones de color o detalles.                          Mantón

Flecos con rejillas para escote de vestido flamenco, fabricados totalmente en España con una calidad y precio incomparable.

Disponible en 18 colores para combinarlos con cualquier traje flamenco. Estiliza el escote, haciendo que el traje de flamenca luzca aún más. 

                        Fleco con rejilla

¡Esperamos que te hayas puesto al día y no te olvides de ningún imprescindible para tu traje flamenco!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

captcha-image
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre