Imprescindibles para bailar flamenco

person Publicado por: Grupo Trevenque Soluciones Web list En: El Rocío 2017 En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 4775
Imprescindibles para bailar flamenco
Todos los imprescindibles que debes tener para bailar flamenco con El Rocío.

En nuestra web de El Rocío encontrarás una sección con un gran surtido de productos de baile que seguro necesitas para bailar flamenco. ¡Echa un vistazo a todos nuestros productos!

Faldas de baile

En nuestra web www.elrocio.es encontrarás una sección con un gran surtido de faldas de baile para mujer como faldas flamencas de señora, trajes de baile flamenco y vestidos de baile flamenco con unos precios incomparables en faldas de baile flamenco y que podrás combinar con nuestras gama de mallas para faldas de flamenco.


Preciosas Faldas flamencas de salón de cintura alta ideales para el baile y especialmente para el flamenco.

Están confeccionadas en punto de seda con volante inferior, con subida lateral y entallada hasta las rodillas.

Estas faldas de flamenca cuentan con un diseño muy elegante y su original cintura alta estiliza la figura, además de que puedes doblarla y usar la falda también como si fuera cintura normal.

Falda flamenca cintura alta

Faldas de cola Flamencas o batas de cola para profesionales del baile flamenco.

Tiene una cola de 1 metro y cuenta con tres volantes delanteros y seis de cola, que en su parte interior añade volantes de organza a tono con los vivos.

Este modelo se entallada hasta la rodilla, con una original cintura alta que estiliza la figura, puedes doblarla y usar la falda también como si fuera cintura normal, este detalle hace que esta falda aparte de tener un diseño diferente es un modelo muy actual.

Vienen confeccionadas en tejido de strech y organza. 

                     Falda o bata de cola

Vestidos de baile

Contamos con amplio catálogo de vestidos de baile flamenco y ensayo.  

En esta sección podrás encontrar ofertas de ropa de baile flamenco a precios incomparables. Una amplia variedad en colores y tipos de vestidos para bailar flamenco. Modelos exclusivos de vestidos para el baile confeccionados para El Rocio - Moda Flamenca. También ofrecemos vestidos de flamenca baile de Happy Dance.

Vestidos de Baile Flamenco modelo Salón.

Un nuevo diseño más actual, elegante y muy cómodo con materiales totalmente transpirables que se adaptan a cualquier movimiento.

Estos vestidos están confeccionados en punto de seda con un precioso volante inferior y una original subida lateral. Este volante le aporta vuelo y un carácter especial.

El vestido flamenco viene con un escote delantero de semi corazón y en la espalda trae un generoso escote redondeado.

               Vestido de baile flamenco

Vestidos de flamenca en punto liso.

Los godets y su vuelo de capa y media le aportan un carácter especial. 

Nuestros vestidos para el baile flamenco, están confeccionados en tejidos de alta calidad, son de fácil lavado a mano o en lavadora.

No pierdas esta oportunidad de adquirir vestidos para bailar flamenco de gran calidad a precio económico. 

               Vestidos de flamenca

Zapatos de baile

En nuetro catálogo de Zapatos de flamenca podrás encontrar modelos de zapatos en piel o ante, tanto para baile profesional como semiprofesional, zapatos con clavos cosidos a mano o zapatos de suela pegada y sin clavos. 
Trabajamos con las mejores firmas en zapatos de flamenco, marcas como Zapatos Bulerías o Zapatos Gallardo, o nuestros propios modelos en zapatos de gitanilla, tanto para mujer como para niñas.

En esta categoría encontrarás los zapatos flamenca que andas buscando, a un precio muy económico. Destacamos en venta de zapatos flamenco mujer y zapatos de flamenco niña en diferentes modelos y colores. 

 

Zapatos flamenco con clavos en la punta y tacón de los zapatos de flamenco, estos zapatos están elaborados en piel y goma de diferentes colores como negros, rojos y blancos.

Especialmente diseñados para principiantes en el mundo del baile flamenco. Tenemos varios colores de zapatos de baile flamenco: negro, rojos, blancos, beige. Son zapatos de flamenco muy cómodos de llevar.

                           zapatos flamencos           

Calzado flamenco para baile profesional, confeccionado en piel de alta calidad.

Dispone de una doble tira con hebillas y una suela de cuero que se encuentra pegada y cosida con tapas en punta.

El tacón de este zapato flamenco de baile tiene clavos pulidos y filos de cuerolite antideslizante.

               zapato flamenco

Complementos

Tenemos la mejor selección de complementos de para el baile flamenco.

Además de elegir los mejores, nos propusimos que fuesen baratos y variados en nuestra tienda de moda flamenca online. 

Castañuelas de fibra amateur  especialmente indicada para los que se inician en el aprendizaje del toque las castañuelas. Está fabricada en resina de gran dureza e incluye una funda. 

             Castañuelas

Abanico mediano, conocidos como abanicos medio pericón y confeccionados en tela y varillas de madera.

Contamos además con una amplia gama de abanicos para distintas ocasiones o eventos que puedes utilizar para uso casual.

Para baile flamenco se utilizan por semiprofesionales o profesionales para usarlas en academias de baile flamenco o escenarios.

Estos abanicos son fabricados totalmente en España con una calidad y precio incomparable, elije el que más te gusta, consulta la disponibilidad de colores en las fotos mostradas.

                 Abanico

Gayata de baile Flamenco, una gayata que imita a la caña y es especial para bailar flamenco.

Fabricado en material de alta calidad, asegurando durabilidad y resistencia.

En la sección de Bastones para bailar, El Rocío te ofrece varios modelos en bastón flamenco o gayatas de baile flamenco.

Los bastones de baile es un accesorio cada vez más usado en academias o grupos de danza, tanto para ensayo como en actuaciones o espectáculos flamencos.

                         Gayata

Mallas de baile

En la tienda online El Rocío, encontrarás una amplia variedad en Mallas de baile y mallas de ballet para completar tu atuendo de danza.

Puedes usar tus mallas en conjunto con faldas de baile, zapatos de baile además de medias y calentadores.

No te pierdas los incomparables precios que El Rocío te ofrece en esta sección especial para danza.

Nuestra tienda tiene en cuenta distintos factores como diseño y nuevas tendencias asociados a la calidad del producto. 

Elegantes Mallas de ballet para mujer con un precioso diseño.

Este maillot de tirante ancho con transparencias y encajes, la espalda es descubierta con forma de V y añade unas transparencias con encajes iguales al de los tirantes.

El escote es de pico y con fruncido al centro, incorporado a un sujetador interno para mayor comodidad, firmeza y sujeción en cada uno de los movimientos a la hora de bailar ballet, danza o flamenco.

Este modelo es uno de los más originales de nuestra nueva colección de mallas de baile del 2017. Está disponible en color blanco, burdeos, rojo y negro.

El tejido es de una gran calidad, se adapta perfectamente al cuerpo aportando una gran comodidad, gracias a los materiales usados como la poliamida y elastano que la hacen completamente transpirable y elástica.

                         Malla ballet

Elegantes Maillots de baile para mujer disponible en color beig de manga larga, con encajes-blonda en el escote y espalda.

Cuenta con escote tipo barca y una original forma redondeada en la espalda de la malla. El tejido es de una gran calidad, su material Texskin, el cual, se adapta perfectamente al cuerpo aportando una gran comodidad, gracias a su novedoso sistema es un tejido elástico completamente transpirable.

                        Malla de baile para mujer

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

captcha-image
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre