Pregón y fuegos de la Feria de Málaga 2018 - Se aproxima la feria de Málaga y El Rocio no quiere que te pierdas nada.

person Publicado por: Grupo Trevenque Soluciones Web list En: Ferias y Eventos En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 2176
Pregón y fuegos de la Feria de Málaga 2018 - Se aproxima la feria de Málaga y El Rocio no quiere que te pierdas nada.
Ve preparándote para el pregón y los fuegos malagueños porque la feria está de camino.

Pregón y Fuegos artificiales de la Feria de Málaga 2018

En El Rocio sabemos que se acerca la Feria de Málaga 2018 y no queremos perdernos nada, así es que empezamos con las fechas confirmadas del día del pregón y los fuegos artificiales con los que se les da compienzo a esta maravillosa feria malagueña.



PREGÓN FERIA DE MÁLAGA

Pablo Aranda

El novelista Pablo Aranda será el pregonero de la Feria de Málaga 2018. Novelista y columnista, además de colaborador de El Viajero de El País y del Diario SUR, Pablo Aranda es un hombre de la cultura de Málaga que dará el pistoletazo de salida a la gran fiesta. 

El año pasado la encargada del pregón inaugural de las Fiestas de Agosto de la capital malagueña fue María del Mar Rodríguez, Lamari de Chambao; mientras que en 2016 fue también otra mujer y cantante; Vanesa Martín.

El pregón es tradicionalmente en la noche del viernes previo al comienzo de la feria, que este año se desarrolla desde el 11 de agosto, cuando tendrá lugar la Romería al Santuario de la Victoria. El abanderado será Andrés Olivares, presidente de la Fundación que lleva su nombre, quien portará la bandera de la ciudad. La Feria de Día en el centro histórico contará con actuaciones en las principales plazas, como la de la Constitución, Merced y Las Flores, que acogerán más de 20 conciertos de música en vivo; mientras que también estará la Feria del Real.



Traje de flamenca Triana Oferta

¡Nuevos modelos Triana en oferta! Pincha y prepara ya tu look flamenco para la Feria de Málaga 2018.

Faldas en oferta El Rocio

En El Rocio puedes encontrar fácilmente esa falda flamenca que tanto estabas buscando, ¡ahora en oferta por tallas!

Faldas Azucena en oferta

Faldas flamencas con nuevos modelos Azucena en El Rocio. Te están esperando en nuestras tiendas El Rocio listas para la Feria de Málaga.

Trajes flamencos El Rocio

Échale un vistazo a nuestros trajes de flamenca en oferta por tallas y vive la feria malagueña al máximo.

FUEGOS ARTIFICIALES

La Feria de Málaga se iniciará la noche del viernes 10 al sábado 11 de agosto con el tradicional pregón, ya mencionado anteriormente, y los fuegos artificiales. Además, este año volverá a finalizar un domingo coincidiendo con la festividad del 19 de agosto.

Fuegos artificiales Málaga 2018

¡Prepárate porque Málaga empieza a oler a feria!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

captcha-image
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre