Feria de Torremolinos 2018 - No te pierdas nada de San Miguel de este año con El Rocio

person Publicado por: Grupo Trevenque Soluciones Web list En: Ferias y Eventos En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 367
Feria de Torremolinos 2018 - No te pierdas nada de San Miguel de este año con El Rocio
La feria de Torremolinos ya ha llegado y aquí tienes toda la información que necesitas para disfrutarla al máximo.

Feria de San Miguel, Torremolinos 2018

Como cada año, por estas fechas se celebra la Feria de San Miguel de Torremolinos 2018. Te mostramos la programación general de estas fiestas tan esperadas por la Costa del Sol.

Cartel Feria San Miguel 2018

FECHA

El miércoles 26 de septiembre tendrá lugar el pistoletazo de salida de la Feria de San Miguel de Torremolinos de este año. La fiesta arranca con el pregón a las 21:30h a cargo de Sebastián Lara Márquez, presidente de la peña “La güena gente”. Durante cuatros días (hasta el domingo 30 de septiembre), vecinos y visitantes podrán disfrutar de una de las últimas ferias del año en la Costa del Sol que este año traerá artistas musicales de la talla de Dorian, Barón Rojo, Reincidentes, Siempre Así y el Canijo de Jerez.



FERIA SAN MIGUEL 2018

Feria de Día

La feria de día de este año empieza el jueves día 27 de septiembre y se podrá visitar hasta el domingo 30 de septiembre. Una vez más, el centro urbano contará con espectáculos y música para todos los públicos y la Plaza Nogalera tendrá conciertos de pop, rock, versiones y otras actividades a partir de las 13:00h. También se podrá disfrutar de música en vivo en la Plaza Costa del Sol, Plaza de la Unión Europea y Plaza San Miguel a partir de las 14:00h.

Trajes de flamenca El Rocio

El Rocio te ofrece innumerables vestidos de gitana entre los que puedes encontrar tu perfecto traje de flamenca.

Conjunto flamenco, falda y blusa flamenca

Pincha para ver todos los modelos y conjuntos posibles que puedes conseguir en El Rocio.



Feria de Noche

Arranca la noche del miércoles 26 a las 21:30h con el pregón y el encendido del alumbrado. La programación de actuaciones en el auditorio municipal Príncipe de Asturias durante la feria es el siguiente:

  • Miércoles 26 de septiembre a las 23:30h: Dorian
  • Jueves 27 de septiembre a las 00:00h: Barón Rojo
  • Viernes 28 de septiembre a a las 00:00h: Siempre Así
  • Sábado 29 de septiembre a las 00:00h: El Canijo de Jerez

También hay programadas múltiples actividades en el recinto ferial. La caseta municipal infantil acogerá  espectáculos y animaciones infantiles a partir de las 20:30h el miércoles 26 de septiembre y el domingo 30 de septiembre se celebrará el "Dia del Niño".



¡Envíanos tus fotos de esta feria con nuestros vestidos a nuestras redes!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

captcha-image
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre