Pasarela SIMOF 2019 - El Rocio

person Publicado por: Grupo Trevenque Soluciones Web list En: El Rocío 2019 En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 292
Pasarela SIMOF 2019 - El Rocio
Fechas y tendencias del próximo SIMOF 2019

25º Aniversario Pasarela SIMOF 2019

Desde hace veinticinco años, Sevilla se convierte en la capital mundial de la moda flamenca de la mano de Doble Erre, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) y el Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF). Veinticinco años que han logrado que SIMOF sea todo un referente en moda flamenca. A continuación te enseñamos fechas y tendencias...¡lápiz y papel!



Fecha

El Salón Internacional de la Moda Flamenca empezará el día 7 de febrero y perdurará hasta el día 10 de febrero de 2019. La nueva fecha que se ha determinado garantiza la mayor calidad técnica para la celebración de este aniversario tan esperado, contando con todos los medios técnicos de última generación como SIMOF merece.

SIMOF 2019



SIMOF 2019

Como cada año, Sevilla acoge la primera feria profesional del sector, principal escaparate de la única indumentaria tradicional que admite modas y se contagia de las tendencias más actuales. Esta iniciativa se ha convertido en una de las citas ineludibles de la Moda de España.

Se realizarán desfiles diarios, como ya es la costumbre en este evento, de la mano de los mejores diseñadores de moda flamenca en el auditorio FIBES. Habrá una amplia zona expositiva anexa al vestíbulo principal, denominada Simof Ego, una pasarela en la que los diseñadores emergentes exponen sus muestras. Con visibilidad desde todos los puntos, donde se ubicarán diversos stands y se desarrollarán diferentes presentaciones a prensa nacional e internacional.

La próxima edición del Salón Internacional de la Moda Flamenca se convierte en el segundo certamen más antiguo del calendario ferial de certámenes destacados de Sevilla. Para este aniversario y esta edición tan especial, son numerosas las novedades y actividades que se están preparando y que se irán anunciando lo antes posible. SIMOF 2019 es el principal escaparate del único traje regional de España que se contagia de las tendencias de moda más actuales. Todas estas peculiaridades han convertido a SIMOF en una cita ineludible de la moda de este país.

Trajes de flamenca en oferta  En El Rocio también pensamos ya en el 2019 con nuestros trajes flamencos de oferta.

Trajes de flamenca 2019Consigue tu vestido de flamenca 2019 en oferta con El Rocio.

Vestido de flamenca 2019¡Entre las ofertas que tenemos en El Rocio podrás encontrar una gran variedad de trajes de flamenca para el 2019!



¡Entre lunares y volantes nos veremos!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

captcha-image
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre