Tendencias We Love Flamenco 2019

person Publicado por: Grupo Trevenque Soluciones Web list En: Moda Flamenca En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 912
Tendencias We Love Flamenco 2019
Tendencias mostradas en la pasarela We Love Flamenco 2019

Novedades en We Love Flamenco 2019

We Love Flamenco 2019 finalizó su séptima edición el pasado domingo en el Hotel Alfonso XIII. Estos primeros 29 desfiles comienzan a sentar las bases y propuestas de tendencias de la moda flamenca de este año. 

We love Flamenco 2019

Según la organización, más de 10.000 amantes del traje regional más extendido del mundo han disfrutado de las colecciones que aquí se han presentado.

La VII edición de We Love Flamenco se clausuró con el desfile de Rosa Pedroche. Los hermanos Fran y Rosa Pedroche desembocaron en un diseño revolucionario que le da la vuelta, literalmente, al traje de flamenca. Fuera de los convencionalismos, su desfile es una experiencia más cercana a la alta costura que a la moda flamenca. Esta firma sevillana sigue innovando y demostrando que no hay límites para nuestro traje regional, siempre sin perderle el respeto a su esencia.

Los próximos días 25 y 26 de enero se celebrará Viva by WLF, la nueva cita con la moda flamenca, donde los diseñadores que vienen pisando fuerte mostrarán sus nuevas colecciones en el Casino de la Exposición.



Moda Flamenca 2019

Tendencias flamencas 2019

Estampados combinados

La tendencia más usual en los diseñadores es la mezcla de estampados, aunque hay varias firmas de moda flamenca que destacan como Flamenca Pol Núñez y, en la imagen, Lola Azahares. Es habitual ver sobre la pasarela trajes de flamenca que combinan tejidos diferentes de flores, lunares, rayas, lisos etc. Lo más importante de estas mezclas es que consigan un buen resultado final.

Foto: Aníbal González

En El Rocio ofrecemos numerosos trajes de flamenca de la nueva temporada 2019 que siguen la tendencia del estampado combinado, todos en nuestra web.

Traje de flamenca 2019

Largo midi

Las faldas cortas para las flamencas han pasado dando paso a los largos midi. Perfectos para ocasiones especiales y con regusto a los años 50, 60 y 70. Juan Boleco, Laura de los Santos y Mónica Méndez (en la imagen) son algunos de los diseñadores que han apostado por ellas. 

Foto: Aníbal González.

Encuentra tu nuevo traje flamenco de esta temporada en la web El Rocio

Trajes El Rocio 2019

Tendencias Flamencas 19
Tendencias Flamencas 2019

Transparencias

Carmen Acedo es una de las diseñadores que ha utilizado las transparencias en sus diseños. Un recurso que aporta un toque sensual y especial a los trajes de flamenca. Suelen ser trajes más de feria y adecuados para la noche, por ese estilo de «fiesta» que lo acompaña.

Foto: Aníbal González.

Este tipo de trajes de flamenco 2019 que juegan con tejidos transparentes es uno de los destacados en El Rocio

Trajes flamencos El Rocio

Mini lunares

Los lunares vuelven a ser los preferidos de la temporada y los mini se han utilizado con gracia en mucho de los trajes de flamenca que hemos visto en We Love Flamenco 2019. En la imagen, un diseño de Ángela y Adela que apuesta por lunar negro sobre fondo rojo.

Foto: Aníbal González.

Los lunares mini y todo tipo de tamaños adornan los trajes de flamenco 2019 que puedes encontrar en nuestra web El Rocio

Trajes de flamenca 2019

Tendencias Flamencas 2019



La temporada flamenca 2019 viene cargadita de flamenco y viene fuerte, y El Rocio lo sabe. 

Consulta también las novedades en moda de SIMOF 2019 en nuestro próximo post.

¡Este año flamenco solo acaba de empezar!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

captcha-image
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre