person Publicado por: Grupo Trevenque Soluciones Web list En: El Rocío 2016 En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 4711
¿Y los más peques como se van a vestir estas ferias y romerías? Para esta temporada de moda flamenca 2016 esta marcando tendencia en trajes de flamenca niña los estampados florales combinados con los lunares, destacan entre otros colores el rojo, el rosa, el azulón, celeste.

¿Y los más peques como se van a vestir estas ferias y romerías?

Trajes de flamenca niña 2015 Gala

Para esta temporada de moda flamenca 2016 esta marcando tendencia en trajes de flamenca niña los estampados florales combinados con los lunares, destacan entre otros colores el rojo, el rosa, el azulón, celeste.

Para que el traje de flamenca niña cuente con un toque más flamenco se le puede incorporar al traje de flamenca unos volantes dobles del mismo estilo.

Trajes de Flamenca para Bebe Noa

Todos los vestidos de flamenca para bebes son cortos por encima de la rodilla, este modelo de traje de flamenca que conoce como Noa, es de la nueva temporada de moda flamenca 2016 confeccionado en color pastel con unos pequeños volantes incorporados en las mangas.

Como complementos al traje de gitana podemos añadirle unos zapatos de flamenco niña que salen por 15 € del tono del vestido en este caso podríamos combinarlo con un beige al tono del vestido de flamenca e incorporarle una diadema en el pelo con un toque flamenco por un precio de 8,50 €.

Otros modelos de trajes de flamenca para niña confeccionados en croché en a lo largo de todo el traje de flamenca, estos pueden ir acompañados por un pasacintas en ambos laterales el cuerpo del vestido de gitana, cuenta con un total de cinco volantes, los tres primeros confeccionados en croché y los dos últimos en organza. Las mangas de este traje de flamenca tienen forma de farol con un volante incorporado y el cuello tiene forma de pico.

Como complemento podemos añadirle en el pelo una flor flamenca dulce o una diadema como hemos comentado anteriormente.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

captcha-image
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre