• Fuera de Stock
Blusas flamencas

Blusas Flamenca, Modelo 1, Colores

Camisas flamencas

Blusa flamenca - Ref: 13201501

Blusas flamenca de señora, mangas al codo con volantes y escote de pico con doble volante. Esta blusa rociera esta realizada en tejido elástico. Ideal para grupos de flamenco y baile por su comodidad.

Tallas estándar de blusas flamencas con disponibilidad inmediata y tallas especiales bajo pedido.

Blusas Flamencas fabricadas en España.


ARTÍCULO DESCATALOGADO - Busca tu falda de flamenco en :


Cantidad
  Política de entrega

Si el artículo esta en stock, el plazo de entrega será de 2 a 6 días hábiles en península

 

Política de devoluciones

tallas de camisas flamencas

Blusas flamencas de señora, mangas al codo con volantes y escote de pico con doble volante. Esta blusa rociera esta realizada en tejido elástico. Ideal para grupos de flamenco y baile por su comodidad.

Tallas estándar de blusas flamencas con disponibilidad inmediata y tallas especiales bajo pedido. La calidad del material es único. Estas blusas flamencas estan fabricadas en España.

Estas camisas flamencas son ideales para completar tu look flamenco de este año, puedes combinarlas con una de nuestras faldas flamencas o faldas rocieras.

El Rocío cuenta con una linea de camisas para flamencas contamos con un amplio catálogo de blusas de flamenco con diseños exclusivos y elegantes. Nuestros artículos son fabricados totalmente en España con una calidad y precio incomparable.

En la tienda online El rocio, encontrarás una amplia variedad en tanto en camisas flamencas como en faldas flamencas, disponemos también de una amplia oferta tanto en trajes como en vestidos de flamenca, muchos de ellos de diseñados y fabricados en exclusiva para nuestra tienda de flamenco online y para nuestras tiendas de Málaga y Granada, ideales para ferias, fiestas en Andalucía o para cualquier romería. Encuentra este año todas las novedades con una gran variedad de trajes de flamenca baratos con una increíble relación calidad y precio. Completa tu look flamenco con nuestros complementos de flamenca que te ofrecemos en nuestra sección de  aqui, cinturones flamencos, zapatos flamencos o flores flamencas

132015016

Ficha técnica

Temporada
2.016
SEÑORA
SI
Nombre tienda
Blusa Mod. 1
Inventariado por articulo
no
Nuevo
Grado 
M Joxe 24/11/2019

blusa

Me gustaría en color turquesa, es posible? gracias

Grado 
giraud veronique 02/02/2019

commander

tiene estas blusas en burdeos

Escribe una reseña
Productos Relacionados ( 16 Otros productos en la misma categoría )