• Fuera de Stock
Riñonera Calada en Piel

Riñonera Calada en Piel

39,00 €
Impuestos incluidos

Riñonera Calada

Riñonera flamenca Piel - Ref: 1395009

Bolsos cruzados o riñonera de cuero calado en color marrón oscuro y calado en piel blanca. Este bolso de piel se ha diseñado para poderlo usar con nuestra vestimenta diaria, sobre todo con ropa vaquera. Estas riñoneras están fabricadas con piel nacional y están hechas a mano en España artesanalmente.

Los bolsos pueden tener variaciones en el diseño al ser artesanales.

Cantidad
Fuera de Stock
  Política de entrega

Si el artículo esta en stock, el plazo de entrega será de 2 a 6 días hábiles en península

 

Política de devoluciones

Riñonera Calada

Riñonera flamenca Piel - Ref: 1395009

Bolsos cruzados o riñonera de cuero calado en color marrón oscuro y calado en piel blanca. Este bolso de piel se ha diseñado para poderlo usar con nuestra vestimenta diaria, sobre todo con ropa vaquera. Estas riñoneras están fabricadas con piel nacional y están hechas a mano en España.

En nuestra tienda se ofrecen numerosos complementos y accesorios flamencos ideales para los trajes camperos de corto. Écha un vistazo a nuestros pantalones de flamenco con los que puedes combinar fácilmente tu camisa flamenca. A tu conjunto flamenco no le puede faltar la chaqueta flamenca a juego, perfecta para las fiestas, ferias y romerías a las que asistas. Decora tu look campero que vayas a lucir con complementos especiales para estas ocasiones como los tirantes y fajines y no te pierdas esta gran oportunidad de adquirir el traje flamenco perfecto para tu niño de gran calidad y a un buen precio..

Échale un vistazo también a nuestras ofertas de trajes de caballero y niño por tallas y no te quedes sin tu conjunto flamenco ideal.

En nuestra tienda de moda flamenca El Rocio on-line ofrecemos una selección de nuestros productos disponibles en nuestras tiendas físicas situadas en Málaga y Granada.

1395009Piel-Marron

Ficha técnica

Temporada
2.014
Nombre tienda
RIÑONERA - Nueva Refe 8413BO
Inventariado por articulo
no
Nuevo
Imagen
Referencia
Modelo
Precio
Riñonera Calada en Piel <b>Color - Marron, Material - Piel</b>
Referencia: 1395009Piel-Marron
Riñonera Calada en Piel Color - Marron, Material - Piel
39,00 €
Productos Relacionados ( 14 Otros productos en la misma categoría )