• Fuera de Stock

Falda de Danza Flamenca

Falda para Danza Flamenca

Falda De Baile - Ref: 61EF3501

Original falda para el baile incluida en la nueva temporada de baile del 2019. Las nuevas faldas de este modelo están confeccionadas en corte recto hasta la rodilla. Lleva dos volantes y un toque rojo que marca en el diseño el inicio de los mismos. Está disponible tal cual las fotografías. Este modelo de falda presenta cintura alta doble entallada a la perfección con una gran sujeción con la gran ventaja de que tienes la opción de doblarla y usar la falda también con cintura normal, según tus gustos y necesidades.


ARTÍCULO DESCATALOGADO - Busca tu falda de flamenco en :



Cantidad
  Política de entrega

Si el artículo esta en stock, el plazo de entrega será de 2 a 6 días hábiles en península

 

Política de devoluciones

tallas de faldas para bailar flamenco

Falda para Danza Flamenca

Falda De Baile - Ref: 61EF3501

Original falda para el baile incluida en la nueva temporada de baile del 2019. Las nuevas faldas de este modelo están confeccionadas en corte recto hasta la rodilla. Lleva dos volantes y un toque rojo que marca en el diseño el inicio de los mismos. Está disponible tal cual las fotografías. Este modelo de falda presenta cintura alta doble entallada a la perfección con una gran sujeción con la gran ventaja de que tienes la opción de doblarla y usar la falda también con cintura normal, según tus gustos y necesidades. El diseño en estas faldas es muy elegante y gracias a la original cintura alta estiliza la figura femenina. Este detalle hace que esta falda flamenca de baile sea perfecta tanto como falda de ensayo para el baile flamenco para semiprofesionales o profesionales como para usarlas en espectáculos.

El Rocío cuenta con una linea de faldas de baile Happy Dance un amplio catálogo de faldas especiales para baile flamenco con diseños exclusivos y elegantes. Los tejidos con los que se trabaja son el poliester (tratando de dar un tratamiento especial para obtener un tacto semejante a la seda) o punto de seda lo que hace que sean faldas de baile confortables. Esta ropa para baile flamenco es utilizada para semiprofesionales o profesionales para usarlas tanto en academias de baile flamenco como en escenarios para espectaculos flamencos. Estas faldas de baile se fabrican totalmente en España con una calidad y precio incomparable.

En la tienda online El rocio, encontrarás una amplia variedad en faldas flamencas de mujer, batas de cola, ropa de baile flamenco o cualquier prenda especial para el baile de flamenco, tanto como: falda de flamenca para señora, trajes de baile flamenco, vestidos de baile flamenco, mayas de baile, pantalones flamencos, o faldas y trajes para niñas de baile todas aportan la comodidad y el diseño exclusivo para poder ensayar cualquier tipo baile con toda movilidad. No te pierdas los incomparables precios que El Rocio te ofrece en esta sección especial en faldas de ensayo de flamenco, de ballet o de baile de salón o con nuestras gama de maillots de baile flamenco y zapatos flamencos y cualquier accesorio de baile como castañuelas, bastones o gayatas, abanicos pericón....

Para grupos flamenco o academias de baile disponemos de descuentos especiales, preguntanos sin compromiso alguno.

61EF3501

Ficha técnica

Nombre tienda
Falda mod.350 punto fino
SIN CONTROL STOCK
sin control
Nuevo
Productos Relacionados ( 16 Otros productos en la misma categoría )