Faldas de baile flamenca

Faldas Baile Flamenca mod 3953

Faldas Flamencas

Faldas Flamencas para Mujer Mod.3953 - Ref: 61E39531

Falda de baile flamenco entallada a medio muslo; lleva godet trasero de media capa y vuelo total de capa. Esta falda flamenca es cómoda y elegante está diseñada especialmente para realizar actividades de baile y baile flamenco.


ARTÍCULO DESCATALOGADO - Busca tu falda de flamenco en :


Cantidad
  Política de entrega

Si el artículo esta en stock, el plazo de entrega será de 2 a 6 días hábiles en península

 

Política de devoluciones

tallas de faldas de happy dance

Faldas Flamencas

Faldas Flamencas para Mujer Mod.3953 - Ref: 61E39531

Falda de baile flamenco entallada a medio muslo; lleva godet trasero de media capa y vuelo total de capa. Esta falda flamenca es cómoda y elegante está diseñada especialmente para realizar actividades de baile y baile flamenco. Esta falda flamenca se puede realizar en diferentes combinaciones de colores y estampados. Esta falda flamenca de baile está pensada tanto para bailar en actuaciones como para ensayar, puesto que presenta un gran diseño.

El Rocío cuenta con una linea de faldas flamencas de la firma Happy Dance que cuenta con un amplio catálogo de faldas de baile flamenco con diseños exclusivos y elegantes. Estas faldas de baile flamenco son fabricadas totalmente en España con una calidad y precio incomparable.

En la tienda online El Rocio encontrarás una amplia variedad en faldas flamencas y ropa de baile flamenco y batas de cola o cualquier prenda especial para el baile flamenco, tanto como: falda de flamenca para Señora, trajes de baile flamenco, vestidos de baile flamenco, mayas de baile, pantalones flamencos, o faldas y trajes para niñas de baile todas aportan la comodidad y el diseño exclusivo para poder ensayar cualquier tipo baile con toda movilidad. No te pierdas los incomparables precios que El Rocio te ofrece en esta sección especial en faldas de ensayo de flamenco, de ballet o de baile de salón o con nuestras gama de mallas de baile flamenco y zapatos flamencos. También puedes encontrar accesorios tan importantes en el baile como los abanicos y las castañuelas.

Para grupos flamenco o academias de baile disponemos de descuentos especiales, pregunta sin compromiso alguno.

61E39531

Ficha técnica

Temporada
2.014
Nombre tienda
Falda baile mod. E-3953 sra (punto-punto)
Inventariado por articulo
no
SIN CONTROL STOCK
sin control
Nuevo
Grado 
El Rocio 06/05/2019

Color de la falda

Hola Nelly, la falda de se vende en el color que muestra la foto, lo sentimos pero no disponemos del otros colores.

Grado 
Nelly 30/04/2019

color tejido

Hola,

Este modelo lo tendría en otros colores? Amarillo por ejemplo?
Un saludo

Productos Relacionados ( 16 Otros productos en la misma categoría )