• Fuera de Stock
falda de flamenco en terciopelo

Faldas De Flamenco En Terciopelo

Faldas De Flamenco En Terciopelo - Novedad

Falda De Baile Cintura Alta - Ref: 61EF2524-S

Novedosas faldas de flamenco en terciopelo para mujer son de cintura alta y con corte oblicuo en capas. Disponible en color negro, cuenta con una cintura doble alta, se entalla desde la cintura hasta las rodillas y con corte oblicuo donde comienza una falda en capas cortada al bies para aportar vuelo a la falda.


ARTÍCULO DESCATALOGADO - Busca tu falda de flamenco en :


Cantidad
  Política de entrega

Si el artículo esta en stock, el plazo de entrega será de 2 a 6 días hábiles en península

 

Política de devoluciones

tallas de faldas para bailar flamenco

Faldas De Flamenco En Terciopelo - Novedad


Falda De Baile De Flamenco - Ref: 61EF2524-S

Novedosas faldas de flamenco en terciopelo para mujer son de cintura alta y con corte oblicuo en capas. Disponible en color negro, cuenta con una cintura doble alta, se entalla desde la cintura hasta las rodillas y con corte oblicuo donde comienza una falda en capas cortada al bies para aportar vuelo a la falda. La confección de esta falda esta elaborada en terciopelo. Gracias a este tejido las faldas de flamencas Happy Dance son muy cómodas, fáciles de manejar y ofrece todo un espectáculo en el movimiento de la falda.

El Rocío cuenta con una linea de faldas flamencas de la firma Happy Dance un amplio catálogo de faldas especiales para baile flamenco con diseños exclusivos y elegantes. Los tejidos con los que se trabaja son el poliester (tratando de dar un tratamiento especial para obtener un tacto semejante a la seda) o punto de seda lo que hace que sean faldas de baile confortables. Esta ropa para baile flamenco es utilizada para semiprofesionales o profesionales para usarlas tanto en academias de baile flamenco como en escenarios para espectaculos flamencos. Estas faldas de baile se fabrican totalmente en España con una calidad y precio incomparable.

En la tienda online El rocio, encontrarás una amplia variedad en faldas flamencas, faldas de cola, ropa de baile flamenco o cualquier prenda especial para el baile flamenco, tanto como: falda de flamenca para señora, trajes de baile flamenco, vestidos de baile flamenco, mayas de baile, pantalones flamencos, o faldas y trajes para niñas de baile todas aportan la comodidad y el diseño exclusivo para poder ensayar cualquier tipo baile con toda movilidad. No te pierdas los incomparables precios que El Rocio te ofrece en esta sección especial en faldas de ensayo de flamenco, de ballet o de baile de salón o con nuestras gama de mallas de baile flamenco y zapato de flamenco y cualquier accesorio de baile como castañuelas, bastones o gayatas, abanicos pericón....

Para grupos flamenco o academias de baile disponemos de descuentos especiales, preguntanos sin compromiso alguno.

61EF2524-S

Ficha técnica

Nombre tienda
Falda Baile mod EF252 (terciopelo)
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Productos Relacionados ( 16 Otros productos en la misma categoría )