Blusa flamenca licra c/m sra.

Blusa flamenca Mujer

Blusa Flamenca

Blusa de licra - Ref: 115182

Bonita Blusa Flamenca Blanca para Señora está fabricada en popelin con mangas hasta el codo con volantes y en el pecho tirasde volantes bordados. La calidad del material es único. Estas blusas flamencas estan fabricadas en España.


ARTÍCULO DESCATALOGADO - Busca tu vestido de Flamenca en :



Cantidad
  Política de entrega

Si el artículo esta en stock, el plazo de entrega será de 2 a 6 días hábiles en península

 

Política de devoluciones

tallaje camisa mujer Yoli photo tallaje-camisa-mujer_zps5d5a8a8c.jpg

Blusa Flamenca

Blusa de licra - Ref: 115182

Bonita Blusa Flamenca Blanca para Señora está fabricada en popelin con mangas hasta el codo con volantes y en el pecho tiras de volantes bordados. La calidad del material es único. Estas blusas flamencas estan fabricadas en España.

Estas camisas flamencas son ideales para completar tu look flamenco de este año, puedes combinarlas con una de nuestras faldas flamencas o faldas rocieras.

El Rocío cuenta con una linea de camisas para flamencas contamos con un amplio catálogo de blusas de flamenco con diseños exclusivos y elegantes. Nuestros artículos son fabricados totalmente en España con una calidad y precio incomparable.

En la tienda online El rocio, encontrarás una amplia variedad en tanto en camisas flamencas como en faldas flamencas, disponemos también de una amplia oferta tanto en trajes como en vestidos de flamenca, muchos de ellos de diseñados y fabricados en exclusiva para nuestra tienda de flamenco online y para nuestras tiendas de Málaga y Granada, ideales para ferias, fiestas en Andalucía o para cualquier romería. Encuentra este año todas las novedades con una gran variedad de trajes de flamenca baratos con una increíble relación calidad y precio. Completa tu look flamenco con nuestros complementos de flamenca que te ofrecemos en nuestra sección de  aqui, cinturones flamencos, zapatos flamencos o flores flamencas

115182

Ficha técnica

Temporada
2.013
SEÑORA
SI
Nombre tienda
Blusa licra c/m sra.
Inventariado por articulo
no
Nuevo
Grado 
Macarena Perea Correa 19/03/2017

Disponibilidad

Hola!! Me pone que en la talla S si que está disponible la blusa blanca, pero no me deja añadirla al carro para comprarla.
Eso significa que no hay talla?
Gracias

Escribe una reseña
Productos Relacionados ( 7 Otros productos en la misma categoría )