• Fuera de Stock
Blusas Flamencas Daniela

Blusas Flamencas Daniela

Blusas de Flamencas

Blusas Flamencas Daniela de color blanco roto, cuenta con unas mangas que van al codo con dos volantes grandes, el primero con bordado, cuello de pico con volante amplio. Puedes combinar la blusa Daniela con la falda de flamenca Laina.


ARTÍCULO DESCATALOGADO - Busca tu vestido de Flamenca en :



Cantidad
  Política de entrega

Si el artículo esta en stock, el plazo de entrega será de 2 a 6 días hábiles en península

 

Política de devoluciones

Blusas de Flamencas

Blusas Flamencas Daniela de color blanco roto, cuenta con unas mangas que van al codo con dos volantes grandes, el primero con bordado, cuello de pico con volante amplio. Puedes combinar la blusa Daniela con la falda de flamenca Laina.

El Rocio como empresa de moda flamenca, os ofrece en este apartado las antiguas colecciones en trajes de flamenca y vestidos para ferias y romerias, estos trajes son de la pasada colección de vestidos de flamenca del 2015. En El Rocio os mostramos algunos de los vestidos y trajes de flamenca de pasadas temporadas o colecciones, la mayoria de estos trajes ya no están disponibles para la venta pero os pueden servir de inspiración para encontrar el estilo, forma o estampado para tu futuro traje de flamenca. Si buscas un traje de flamenca El Rocío confecciona los vestidos de Flamenca en numerosos colores y estampados en ediciones limitadas, ofertándolos en varias secciones para mujer, tanto de nueva temporada como vestidos en oferta por tallas.

Trajes, vestidos y faldas de Flamenca ofrecidos por El Rocío y fabricados en España para nuestras tiendas de Málaga y Granada y compras online, con una increíble relación calidad y precio.

Nota: Accesorios como flores y mantones que se muestran en la fotografía no están incluidos en el precio de compra, Completa tu look flamenco en nuestros complementos de flamenca, zapatos de flamenco o pendientes, flores, mantones, flecos...

9801M24

Ficha técnica

Nombre tienda
blusa daniela
Inventariado por articulo
no
Nuevo
Grado 
eva maria gonzalez 24/04/2020

estoy interesada en esta blusa

me podrian avisar si vuelve a estar disponible, esta blusa,
gracias

Grado 
El Rocio 04/01/2018

Blusas Agotadas

Estimada Diana, estas blusas son de catálogos pasados de la firma de Roal, normalmente suelen hacer nuevas camisas conforme cambian las temporadas y las tendencias. Si estas muy interesada podemos contactar con fábrica y ver si se pueden hacer por encargo. Lo único que ese precio es el que habia en el 2015 el precio por hacerla por encargo sería más elevado, todo es cuestión de hablar con fábrica o esperar a la nueva temporada de flamenco del 2018 por si volvieran a incluirlo. De todas formas, si contactas con nosotros via email, teléfono o Whatsapp podemos atenderte personalmente, mejor que mediante los comentarios de los productos.

Grado 
Diana Molina 04/01/2018

Blusa Flamenca Daniela

Es una pena que esta blusa no la tengan porque para muchas de las faldas que venden (tengo 2 que me han regalado) combina perfectamente y queda la mar de rebonita.
Se podría considerar volver a hacerla, ¿no?
Un cordial saludo,
Diana

Grado 
M.Carmen Fernandez 25/03/2016

blusa color blanco roto volante pico

Necesitaria saber si la talla 40 qué contorno de pecho tiene
La necesito inmediatamente.y la falda tambien necesito la medida de cadera y de cintura en la talla 40
Mi numero de telefono es 670444177

Productos Relacionados ( 16 Otros productos en la misma categoría )