Flores de Flamenca, Peonias grandes
Flores De Flamenca, Peonias
Peonías grandes - Ref: 8109 - Mujer y Niña
Las Peonías son Flores de flamenca hechas de tela, un detalle especial que no debe faltar con tus complementos de flamenca. Este tipo de flor para el pelo se encuentra disponible en varios colores, lo que hace que sea muy fácil combinarla con cualquier vestido o blusa flamenca.
Las flores flamencas peonías de El Rocío están disponibles en 2 tamaños, G y P, para mujer o niña y en los colores mostrados en las fotografías.
Si el artículo esta en stock, el plazo de entrega será de 2 a 6 días hábiles en península
Política de devoluciones
Flores De Flamenca, Peonias
Peonías grandes - Ref: 8109 - Mujer y Niña
Las Peonías son Flores de flamenca hechas de tela, un detalle especial que no debe faltar con tus complementos de flamenca. Este tipo de flor para el pelo se encuentra disponible en varios colores, lo que hace que sea muy fácil combinarla con cualquier vestido o blusa flamenca.
Las flores flamencas peonías de El Rocío están disponibles en 2 tamaños, G y P, para mujer o niña y en los colores mostrados en las fotografías. La flor flamenca es uno de los complementos que no deben faltar y combinándola con accesorios del mismo color lucirás un look completamente diferente con tu traje de flamenca.
Desde El Rocio queremos ofrecerte una gran variedad de complementos especiales de flamenco y de flores ideales para los trajes de flamenca o conjuntos rocieros. Estas flores son perfectas para combinar a tu gusto tus pendientes de flamenca. Dale un toque único y especial al tocado y al conjunto flamenco que vayas a lucir, bien sea en una feria o en una romería. Hechas de tela, un detalle especial que no debe faltar entre tus complementos de flamenca. Encuentra cualquier tipo de flor para el pelo, todas ellas disponibles en varios colores y modelos, lo que hace que sea muy fácil combinarla con cualquier vestido o camisas flamenca.
Ficha técnica
- Nombre tienda
- flor peonia
- Inventariado por articulo
- si
encantada con mi peonia
el tamaño como me dijo Sandra, es perfecto para ponerla baja o alta, muchísimas gracias
muchas gracias chicas
gracias por aconsejarme esta flor tan preciosa, me quedó estupenda el combinado de los dos colores con el traje.