• Fuera de Stock
Body de flamenco

Body de Baile Flamenco

Body de Flamenco

Body de Baile Flamenco - Ref: 613143-SUJET

Nuevos bodies flamencos para baile de señora de la nueva colección 2019. Estas mallas de baile tienen un precioso diseño de escote largo en forma de V y terciopelo negro. El diseño de este body de baile no tiene mangas y es elástico, totalmente adaptable para la máxima comodidad a la hora de bailar, lo que facilita los movimientos de los brazos.


ARTÍCULO DESCATALOGADO - Busca tus mallas de baile en :


Cantidad
  Política de entrega

Si el artículo esta en stock, el plazo de entrega será de 2 a 6 días hábiles en península

 

Política de devoluciones

tallas de maillots para bailar flamenco

Body de Flamenco

Body de Baile Flamenco - Ref: 613143-SUJET

Nuevos bodies flamencos para baile de señora de la nueva colección 2019. Estas mallas de baile tienen un precioso diseño de escote largo en forma de V y terciopelo negro. El diseño de este body de baile no tiene mangas y es elástico, totalmente adaptable para la máxima comodidad a la hora de bailar, lo que facilita los movimientos de los brazos. El escote de estas mallas es de pico redondeado. Este modelo es uno de los más originales de nuestra nueva colección de baile del 2019. El tejido es de una gran calidad, se adapta perfectamente al cuerpo aportando una gran comodidad a la hora de bailar. Puedes completar tu ropa de baile, con todos nuestros accesorios para la danza, el baile y el flamenco visita nuestras faldas de baile, zapatos flamencos o medias de baile.

En la tienda online El Rocio, encontrarás una amplia variedad en mallas de baile y todo tipo de complementos como bastones y gallatas o mantones para completar tu atuendo de danza y brillar en tu espectáculo. Visita también nuestro apartado de artículos de danza en el que encontrarás lo que necesitas. No te pierdas los incomparables precios que El Rocio te ofrece en esta sección especial para danza. Nuestra tienda El Rocio tiene en cuenta distintos factores como diseño y nuevas tendencias asociados a la calidad del producto. En nuestra web www.elrocio.es ofrecemos una gran variedad de productos disponibles para venta online, junto a nuestras tiendas físicas localizadas en Málaga y Granada.

613143-SUJET

Ficha técnica

Nombre tienda
Malla mod.3143
Nuevo
Productos Relacionados ( 16 Otros productos en la misma categoría )