• Fuera de Stock
Mallas de encaje

Mallas De Encaje Para Baile

Mallas De Encaje Para Baile

Malla Para Baile De Mujer - Ref 128E-11100LE


Novedosas Mallas de baile con encajes para mujer con un precioso diseño. Este maillot es de tirante ancho con transparencias y un elegante encaje, la espalda es descubierta con forma de V y añade unas transparencias con encajes iguales a los de los tirantes. El escote es redondeado y la comodidad de la malla brilla en cada uno de los movimientos a la hora de bailar ballet, danza o flamenco.


ARTÍCULO DESCATALOGADO - Busca tus mallas de baile en :


Cantidad
  Política de entrega

Si el artículo esta en stock, el plazo de entrega será de 2 a 6 días hábiles en península

 

Política de devoluciones

tallas de maillots para bailar flamenco

Mallas De Encaje Para Baile

Malla Para Baile De Mujer - Ref 128E-11100LE


Novedosas Mallas de baile con encajes para mujer con un precioso diseño. Este maillot es de tirante ancho con transparencias y un elegante encaje, la espalda es descubierta con forma de V y añade unas transparencias con encajes iguales a los de los tirantes. El escote es redondeado y la comodidad de la malla brilla en cada uno de los movimientos a la hora de bailar ballet, danza o flamenco. Este modelo es uno de los más originales y bonitos de nuestra nueva colección de mallas de baile. Está disponible en color negro y burdeos. El tejido es de una gran calidad, se adapta perfectamente al cuerpo aportando una gran comodidad, gracias a los materiales usados como la poliamida y elastano que la hacen completamente transpirable y elástica. Puedes completar tu ropa de baile, con todos nuestros accesorios para la danza, el baile y el flamenco visita nuestras faldas de baile, Zapatos de flamenco o Medias de baile

En la tienda online El rocio, encontrarás una amplia variedad en Mallas de baile para completar tu atuendo de danza. Puedes usar tus mallas en conjunto con faldas de baile, también visita nuestro apartado de zapatos de baile y finalmente completa el atuendo de danza con medias y calentadores. No te pierdas los incomparables precios que El Rocio te ofrece en esta sección especial para danza. Nuestra tienda El Rocio tiene en cuenta distintos factores como diseño y nuevas tendencias asociados a la calidad del producto. En nuestra web el Rocio, Ofrecemos una variedad de productos disponibles para venta online, además puedes visitarnos en nuestras tiendas localizadas en Málaga y Granada.

128E-11100LE

Ficha técnica

Nombre tienda
Malla modelo 11100LE
SIN CONTROL STOCK
sin control
Nuevo
Productos Relacionados ( 16 Otros productos en la misma categoría )