• Fuera de Stock
Trajes de Gitana Quejio 2015

Trajes de Gitana Quejío

Trajes de Flamenca


Trajes de flamenca Quejío realizados en un tejido normal en popelín, con cuatro volantes y medias mangas. Estos trajes de flamenca están confeccionados en color crudo con toques azulones en mangas y volantes. Son de talle bajo con subida lateral, por encima del volante tiene un encaje azulón , cuenta con cuatro volantes, estos tienen un encaje pequeño en el borde de color azulón, las mangas tienen la misma terminación que los volantes y van al codo con un volante.


ARTÍCULO DESCATALOGADO - Busca tu falda de flamenco en :


Cantidad
  Política de entrega

Si el artículo esta en stock, el plazo de entrega será de 2 a 6 días hábiles en península

 

Política de devoluciones

Trajes de Flamenca

Trajes de flamenca Quejío realizados en un tejido normal en popelín, con cuatro volantes y medias mangas. Estos trajes de flamenca están confeccionados en color crudo con toques azulones en mangas y volantes. Son de talle bajo con subida lateral, por encima del volante tiene un encaje azulón , cuenta con cuatro volantes, estos tienen un encaje pequeño en el borde de color azulón, las mangas tienen la misma terminación que los volantes y van al codo con un volante. El mantón no viene incluido con el traje de flamenca.

Trajes de flamenca de venta en El Rocío por talla y color. No pierda esta oportunidad de adquirir una de nuestros elegante Trajes De Flamenca. El modelo y color de esta falda es el mostrado en la fotografía.


El Rocio como empresa de moda flamenca, os ofrece en este apartado las antiguas colecciones en trajes de flamenca y vestidos para ferias y romerias, estos trajes son de la pasada colección de vestidos de flamenca del 2015. En El Rocio os mostramos algunos de los vestidos y trajes de flamenca de pasadas temporadas o colecciones, la mayoria de estos trajes ya no están disponibles para la venta pero os pueden servir de inspiración para encontrar el estilo, forma o estampado para tu futuro traje de flamenca. Si buscas un traje de flamenca El Rocío confecciona los vestidos de Flamenca en numerosos colores y estampados en ediciones limitadas, ofertándolos en varias secciones para mujer, tanto de nueva temporada como vestidos en oferta por tallas.

Trajes, vestidos y faldas de Flamenca ofrecidos por El Rocío y fabricados en España para nuestras tiendas de Málaga y Granada y compras online, con una increíble relación calidad y precio.

Nota: Accesorios como flores y mantones que se muestran en la fotografía no están incluidos en el precio de compra, Completa tu look flamenco en nuestros complementos de flamenca, zapatos de flamenco o pendientes, flores, mantones, flecos...


trajes flamenco baratos

9801M0434-Foto

Ficha técnica

Nombre tienda
Quejío
Inventariado por articulo
no
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Imagen
Referencia
Modelo
Precio
Trajes de Gitana Quejío <b>Color - Foto, Talla - 34</b>
Referencia: 9801M0434-Foto
Trajes de Gitana Quejío Color - Foto, Talla - 34
318,00 €
Productos Relacionados ( 16 Otros productos en la misma categoría )