• Fuera de Stock
Faldas flamencas Aldea

Faldas Flamencas Aldea

Faldas Flamencas 2016 Aldea de rayas de color gris y blanco con subida lateral, cuenta con cuatro volantes con un remate blanco, por encima del volante cuenta con unas piculinas en blanco. Puedes completar tu compra con la blusa Aldea o blusa Tamara.


ARTÍCULO DESCATALOGADO - Busca tu vestido de Flamenca en :



Cantidad
  Política de entrega

Si el artículo esta en stock, el plazo de entrega será de 2 a 6 días hábiles en península

 

Política de devoluciones

Faldas Flamencas de Señora

Preciosas Faldas Flamencas 2016 Aldea de rayas de color gris y blanco con subida lateral, cuenta con cuatro volantes con un remate blanco, por encima del volante cuenta con unas piculinas en blanco. Puedes completar tu compra con la blusa Aldea o blusa Tamara.


Falda de Flamenca de venta exclusiva en El Rocío, últimas unidades a la venta por talla y color. No pierda esta oportunidad de adquirir una de nuestras elegantes Faldas Flamencas baratas. El modelo y color de esta falda es el mostrado en la fotografía.

Faldas sevillanas en tejido de popelín y estampados diseñados por El Rocío - Trajes de Flamenca.

Completa tufalda campera

El Rocio como empresa de moda flamenca, os ofrece en este apartado las antiguas colecciones en trajes de flamenca y vestidos para ferias y romerias, estos trajes son de la pasada colección de vestidos de flamenca del 2015. En El Rocio os mostramos algunos de los vestidos y trajes de flamenca de pasadas temporadas o colecciones, la mayoria de estos trajes ya no están disponibles para la venta pero os pueden servir de inspiración para encontrar el estilo, forma o estampado para tu futuro traje de flamenca. Si buscas un traje de flamenca El Rocío confecciona los vestidos de Flamenca en numerosos colores y estampados en ediciones limitadas, ofertándolos en varias secciones para mujer, tanto de nueva temporada como vestidos en oferta por tallas.

Trajes, vestidos y faldas de Flamenca ofrecidos por El Rocío y fabricados en España para nuestras tiendas de Málaga y Granada y compras online, con una increíble relación calidad y precio.

Nota: Accesorios como flores y mantones que se muestran en la fotografía no están incluidos en el precio de compra, Completa tu look flamenco en nuestros complementos de flamenca, zapatos de flamenco o pendientes, flores, mantones, flecos...


9801M23

Ficha técnica

Nombre tienda
falda aldea
Inventariado por articulo
no
Nuevo
Grado 
luisa Martinez 13/06/2016

falda flamenca aldea

Estoy interesada en la falda y tanbien en la blusa porfavor en que tejido estan confeccionados y precio de la blusa gracias

Escribe una reseña
Productos Relacionados ( 16 Otros productos en la misma categoría )