• Fuera de Stock
Peinetas de Madrina

Peinetas Para Madrina

64,00 €
Impuestos incluidos

Peinetas De Madrina

Peinetas de Mantilla de Mujer - Ref: 875572-SG-C


Ese nuevo modelo tan original de peineta de madrina para mujer es perfecto para todas las veces en las que disfrutes siendo madrina. Además, es una peineta de madrina fabricada en acetato, por lo que es muy cómoda y ligera gracias al acetato, perfecta para la ocasión. Presenta un diseño muy original basado en la tradición con un gran calado clásico, característico enestos eventos, e imitando al carey. Se trata del diseño perfecto con el que, con elegancia y tradición, completas tu look. La medida sin el peine es de 20 cm de alto aproximadamente.

Cantidad
Fuera de Stock
  Política de entrega

Si el artículo esta en stock, el plazo de entrega será de 2 a 6 días hábiles en península

 

Política de devoluciones

Peinetas De Madrina

Peinetas de Mantilla de Mujer - Ref: 875572-SG-C


Ese nuevo modelo tan original de peineta de madrina para mujer es perfecto para todas las veces en las que disfrutes siendo madrina. Además, es una peineta de madrina fabricada en acetato, por lo que es muy cómoda y ligera gracias al acetato, perfecta para la ocasión. Presenta un diseño muy original basado en la tradición con un gran calado clásico, característico en estos eventos, e imitando al carey. Se trata del diseño perfecto con el que, con elegancia y tradición, completas tu look. La medida sin el peine es de 20 cm de alto aproximadamente.

En nuestra página web podrás encontrar diferentes modelos de peineta de mantilla con las que asistir a los eventos especiales y con las que combinar tu mantilla de madrina perfecto. Además, desde El Rocio ofrecemos una gran variedad de complementos y accesorios especiales de flamenco e ideales para los trajes de flamenco o conjuntos rocieros. Dentro de este apartado encontrarás diferentes peinetas para flamencas entre las que escoger la perfecta para tu look de flamenco. Puedes ver las diferentes formas y tamaños, predominando los peinetas grandes, fáciles de combinar a tu gusto con las flores de flamenca y tus pendientes flamencos. Dale un toque único y especial al tocado y al conjunto flamenco que vayas a lucir, bien sea en una feria o en una romería. Hechos en diferentes materiales, son un detalle especial que no debe faltar con tus complementos de flamenca. Encuentra cualquier tipo de pendientes flamencos, todos disponibles en varios colores y modelos, lo que hace que sea muy fácil de combinar con cualquier vestido flamenco. Las peinetas son de los complementos que no deben faltar y combinándolas con accesorios del mismo color o colores contrastados puedes lucir un look completamente diferente con tu traje de flamenca.

En El Rocio te podrás encontrar con una amplia gama de complementos flamencos especiales, entre los que puedes encontrar los mantones y flecos, collares y pulseras o los abanicos de flamenco que mejor combinen con tu traje.

875572-SG-CG-Carey

Ficha técnica

Temporada
2.017
Nombre tienda
Peineta mantilla
Inventariado por articulo
no
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Imagen
Referencia
Modelo
Precio
Peinetas Para Madrina <b>Color - Carey, Talla - G</b>
Referencia: 875572-SG-CG-Carey
Peinetas Para Madrina Color - Carey, Talla - G
64,00 €
Productos Relacionados ( 9 Otros productos en la misma categoría )