Pendientes de flamenco
Pendientes De flamenco
Nuevos Pendientes de Gitana - Ref: 3325765
Estos originales pendientes de flamenca se incluyen en la nueva temporada de complementos de El Rocio y podrás encontrarlos en el catálogo de complementos y accesorios de flamenco. Estos preciosos pendientes flamencos son ideales para complementar tu traje de flamenco. Su novedoso diseño calado con curvas muy originales lo hacen uno de los complementos más destacados de este año. Además, cuentan con pequeñas lágrimas que decoran la parte baja del pendiente y el tipo de enganche es omega, más comodo y fácil de utilizar. La medida desde la perla del enganche hasta estas lágrimas finales es de 11 cm. Este modelo de pendientes de gitana están disponibles en varios colores como rojo, turquesa, fucsia, carey etc. comolos mostrados en las fotografías. Por motivos de higiene, este tipo de artículo no tiene devolución. Este artículo solo se comercializa en las tiendas físicas.
Pendientes De flamenco
Nuevos Pendientes de Gitana - Ref: 3325765
Estos originales pendientes de flamenca se incluyen en la nueva temporada de complementos de El Rocio y podrás encontrarlos en el catálogo de complementos y accesorios de flamenco. Estos preciosos pendientes flamencos son ideales para complementar tu traje de flamenco. Su novedoso diseño calado con curvas muy originales lo hacen uno de los complementos más destacados de este año. Además, cuentan con pequeñas lágrimas que decoran la parte baja del pendiente y el tipo de enganche es omega, más comodo y fácil de utilizar. La medida desde la perla del enganche hasta estas lágrimas finales es de 11 cm. Este modelo de pendientes de gitana están disponibles en varios colores como rojo, turquesa, fucsia, carey etc. comolos mostrados en las fotografías. Por motivos de higiene, este tipo de artículo no tiene devolución.
En El Rocio queremos ofrecer una gran variedad de complementos y accesorios especiales de flamenco ideales para tu traje flamenco o conjunto rociero. Dentro de este apartado encontrarás los mejores pendientes para flamencas de esta nueva temporada, todos con nuevos looks y de diferentes formas y tamaños, predominando los pendientes grandes, fáciles de combinar a tu gusto con las flores de flamenca que hayas escogido en tu conjunto. Dale un toque único y especial al tocado y al conjunto flamenco que vayas a lucir, bien sea en una feria o en una romería. Hechos en diferentes materiales, se trata de un detalle especial que no debe faltar entre tus complementos de flamenca. Encuentra cualquier tipo de pendientes de flamenca, todos disponibles en varios colores y modelos, lo que hace que sea muy fácil combinarla con cualquier vestido flamenco. Los pendientes son de los complementos que no deben faltar y combinándolos con accesorios del mismo color o colores contrastados puedes lucir un look completamente diferente con el mismo traje de flamenca.
El Rocio también cuenta con una amplia gama de complementos especiales para el flamenco, entre los que puedes encontrar flecos con los que dar un toque distinto a tu conjunto, flores flamencas para el tocado o los mejores collares y pulseras. Puede adquirirlos a través de nuestra web www.elrocio.es o en nuestras tiendas físicas de Málaga o Granada.