Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas, análisis y marketing. Al pulsar el botón "Aceptar" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Leer Uso de cookies.

aceptar
X

Oferta chaqueta campera

Chaqueta campera

Chaqueta campera en oferta - Ref: 301520

Chaqueta campera de oferta roja a cuadros. Disponibilidad según página web.

More details

49,01 €

- +

Chaqueta campera

Chaqueta campera de oferta roja a cuadros. Disponibilidad según nuestra página web.

Desde El Rocio queremos ofrecerte una gran variedad de complementos y accesorios especiales de flamenco ideales para los trajes de corto. Completa tu conjunto de camisa de chorrera y pantalón con una preciosa chaqueta o un buen chaleco a tu gusto.

Dale un toque único y especial al conjunto flamenco que vayas a lucir, bien sea en una feria o en una romería, con los complementos indispensables; los tirantes y los fajines,todos disponibles en varios colores y modelos, lo que hace que sea muy fácil combinarlos con cualquier traje de corto.

Échale un vistazo también a nuestras ofertas de trajes de caballero y niño por tallas y no te quedes sin tu traje de corto ideal.

Escribe tu opinión

Oferta Chaqueta Campera Caballero

Chaqueta campera

Chaqueta campera de oferta roja a cuadros. Disponibilidad según página web.

Escribe tu opinión

Comments
Manuela 27/03/2021
Agradecida

Muy agradecida al personal que me atendió en mi compra online, muy serviciales y amables, en cuanto a la chaqueta el color es un burdeos tirando a tostado, pero buena relación calidad-precio, volveremos a comprar en esta tienda seguro.

• Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)
Rafaelmarinrosendo@hotmail.com 24/05/2017
Trajes camperos

Necesito chaqueta blanca talla 64 y pantalón rayas o negro talla 62

• (0) (0)
Fernando Rodriguez Romo 03/05/2017
fernandorodriguezromo@gmail.com

Me gustaria si pueden que me informaran si puedo pedir una chaquetilla de este precio de 48 o 50 € en color cafe claro o gris de la talla 60 tambien pudiera ser negra gracias

• (0) (0)

Escribe tu opinión !

25 otros productos de la misma categoría: