Oferta Chaqueta Campera Caballero
Chaqueta campera
Chaqueta campera en oferta - Ref: 301520
Chaqueta campera de oferta roja a cuadros. Disponibilidad según página web.
Si el artículo esta en stock, el plazo de entrega será de 2 a 6 días hábiles en península
Política de devoluciones
Chaqueta campera
Chaqueta campera en oferta - Ref: 301520
Chaqueta campera de oferta roja a cuadros. Disponibilidad según nuestra página web.
Desde El Rocio queremos ofrecerte una gran variedad de complementos y accesorios especiales de flamenco ideales para los trajes de corto. Completa tu conjunto de camisa de chorrera y pantalón con una preciosa chaqueta o un buen chaleco a tu gusto.
Dale un toque único y especial al conjunto flamenco que vayas a lucir, bien sea en una feria o en una romería, con los complementos indispensables; los tirantes y los fajines,todos disponibles en varios colores y modelos, lo que hace que sea muy fácil combinarlos con cualquier traje de corto.
Échale un vistazo también a nuestras ofertas de trajes de caballero y niño por tallas y no te quedes sin tu traje de corto ideal.
Ficha técnica
- Caracteristica
- 10
- Nombre tienda
- Oferta chaqueta LU t10
- Inventariado por articulo
- no
Mconso@hotmail.es
Mi pregunta es la siguiente quedan chaquetas de cuadros color Burdeos días tallas 54y 58
Agradecida
Muy agradecida al personal que me atendió en mi compra online, muy serviciales y amables, en cuanto a la chaqueta el color es un burdeos tirando a tostado, pero buena relación calidad-precio, volveremos a comprar en esta tienda seguro.
Trajes camperos
Necesito chaqueta blanca talla 64 y pantalón rayas o negro talla 62
fernandorodriguezromo@gmail.com
Me gustaria si pueden que me informaran si puedo pedir una chaquetilla de este precio de 48 o 50 € en color cafe claro o gris de la talla 60 tambien pudiera ser negra gracias