• Fuera de Stock
Trajes de flamenca

Trajes de Flamenca Cristal Super

Trajes de Flamenca, 2018 Cristal

Uno de los trajes de flamenca de la nueva temporada 2018 de Flamenco más bonitos y originales, este traje de flamenca se llama Cristal, viene con un generoso escote en V y a su vez trae un gran volante adornando completamente el escote delantero y trasero con la misma tela que el resto del vestido, viene sin mangas. El traje flamenco es de corte muy bajo y y totalmente ceñido al cuerpo, este tipo de estilo favorece y estiliza la figura de la mujer, entallado por toda la pierna hasta las rodillas donde abre un gran volante con capas de tul.


ARTÍCULO DESCATALOGADO - Busca tu vestido de Flamenca en :


Cantidad
  Política de entrega

Si el artículo esta en stock, el plazo de entrega será de 2 a 6 días hábiles en península

 

Política de devoluciones

tallas de vestidos de flamenca de Roal

Trajes de Flamenca, 2018 Cristal

Uno de los trajes de flamenca de la nueva temporada 2018 de Flamenco mas bonitos y originales, este traje de flamenca se llama Cristal, viene con un generoso escote en V y asu vez trae un gran volante adornando completamente el escote delantero y trasero con la misma tela que el resto del vestido, viene sin mangas. El traje flamenco es de corte muy bajo y y totalmente ceñido al cuerpo, este tipo de estilo favorece y estiliza la figura de la mujer, entallado por toda la pierna hasta las rodillas donde abre un gran volante con capas de tul. Aunque en la foto vemos un sublime diseño de tonalidades azules y grises con un precioso estampado floral este modelo de traje de flamenca se puede pedir en cualquier tela (algunas telas llevan suplementos) y con una gran variedad de telas, colores y estampados, pregunte sin compromisos por nuestro catálogos.

Estos vestidos son por encargo, puede elegir una gran variedad de colores, estampados y tejidos.

El Rocio como empresa de moda flamenca, os ofrece en este apartado las novedades y últimas tendencias en trajes flamencos o vestidos de flamenca para el 2018. Para ello El Rocio buscará lo mejor de todas pasarela de Moda flamenca del 2018 para confeccionar y ofreceros vestidos, trajes y faldas rocieras únicos de flamenca en ediciones limitadas y fabricados en España, que solo encontraras en nuestra tienda online de flamenco o en nuestras tiendas "El Rocio" en Málaga y Granada, con una increíble relación calidad y precio. Si lo deseas también puedes ver nuestro apartado de trajes de flamenca en oferta y de envio inmediato.

Nota: Accesorios como las flores, pendientes o los mantones que se muestran en la fotografía no están incluidos en el precio de compra, si quieres completar tu look flamenco en nuestros complementos de flamenca podrás encontrar todo lo que necesitas, desde pendientes, flores flamencas, zapatos de flamenca, pulseras, cinturones flamencos...

1KS17SO18

Ficha técnica

Temporada
2.018
SEÑORA
SI
Nombre tienda
Cristal super sra.
Inventariado por articulo
no
Nuevo
Productos Relacionados ( 16 Otros productos en la misma categoría )