• Fuera de Stock
Vestido de flamenca 2018

Vestido de Flamenca 2018, Talla 36 (S)

Vestido de Flamenca Cale 2018

Cale Talla 36 (S) - Ref:20183602

Un precioso vestido de flamenca de la nueva temporada 2018, este precioso traje de flamenca se llama Cale. El vestido flamenco trae un generoso escote de pico y media manga con un volante de tul para aportar volumen. Es de corte entallado de cintura baja que favorece y estiliza la figura, se ciñe a media pierna donde comienzan cuatro originales volantes combinados con estampado de flores y lunares y con subida lateral hacia la cadera. Los volantes entremezclan distintas telas y algunos volantes traen un borde del mismo tul que viene en la manga.Este Vestido solo está disponible en la talla y en el color mostrado en la foto.


ARTÍCULO DESCATALOGADO - Busca tu vestido de Flamenca en :


Cantidad
  Política de entrega

Si el artículo esta en stock, el plazo de entrega será de 2 a 6 días hábiles en península

 

Política de devoluciones

tallas de vestidos de flamenca de Roal

Vestido de Flamenca Cale 2018

Cale Talla 36 (S) - Ref:20183602

Un precioso vestido de flamenca de la nueva temporada 2018, este precioso traje de flamenca se llama Cale. El vestido flamenco trae un generoso escote de pico y media manga con un volante de tul para aportar volumen. Es de corte entallado de cintura baja que favorece y estiliza la figura, se ciñe a media pierna donde comienzan cuatro originales volantes combinados con estampado de flores y lunares y con subida lateral hacia la cadera. Los volantes entremezclan distintas telas y algunos volantes traen un borde del mismo tul que viene en la manga. Este Vestido solo está disponible en la talla y en el color mostrado en la foto.

El Rocio como empresa de moda flamenca, os ofrece en este apartado las novedades y últimas tendencias en trajes flamencos o vestidos de flamenca 2018. Para ello El Rocio buscará lo mejor de todas pasarela de Moda flamenca del 2018 para confeccionar y ofreceros vestidos, trajes y faldas rocieras únicos de flamenca en ediciones limitadas y fabricados en España, que solo encontraras en nuestra tienda online de flamenco o en nuestras tiendas "El Rocio" en Málaga y Granada, con una increíble relación calidad y precio. Si lo deseas también puedes ver nuestro apartado de vestidos de flamenca en oferta y de envio inmediato.

Nota: Accesorios como las flores y los mantones que se muestran en la fotografía no están incluidos en el precio de compra, si quieres completar tu look flamenco en nuestros complementos de flamenca podrás encontrar todo lo que necesitas, desde pendientes, flores flamencos, zapatos de flamenco...

20183602

Ficha técnica

Nombre tienda
Vestidos de Flamenca 2018
Inventariado por articulo
no
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 16 Otros productos en la misma categoría )