• Fuera de Stock
traje de flamenca 2019

Trajes de Flamenca - Granada

Traje De flamenca - 2019 Granada

Este clásico traje de flamenca está incluido dentro de la nueva temporada de moda Flamenca del 2019, un atemporal vestido que se llamada Granada, es de estilo elegante y clásico de este año con escote en forma de V y un generoso y precioso escote en la espalda, viene con media manga que termina con dos volantes. Este traje de flamenca es de corte entallado y de cintura baja que favorece y estiliza la figura femenina, se ciñe hasta el mulso donde comienza comienza cinco volantes con una pequeña y discreta subida lateral .


ARTÍCULO DESCATALOGADO - Busca tu vestido de Flamenca en :



Cantidad
  Política de entrega

Si el artículo esta en stock, el plazo de entrega será de 2 a 6 días hábiles en península

 

Política de devoluciones

tallas de vestidos de flamenca de Roal

Traje De Flamenca - 2019 Granada

Este clásico traje de flamenca está incluido dentro de la nueva temporada de moda Flamenca del 2019, un atemporal vestido que se llamada Granada, es de estilo elegante y clásico de este año con escote en forma de V y un generoso y precioso escote en la espalda, viene con media manga que termina con dos volantes. Este traje de flamenca es de corte entallado y de cintura baja que favorece y estiliza la figura femenina, se ciñe hasta el mulso donde comienza comienza cinco volantes con una pequeña y discreta subida lateral . El color y el tejido de la foto es solo orientativo, este modelo de traje de flamenca se puede pedir en una gran variedad de telas, colores y estampados, pregunte sin compromisos por nuestros catálogos y las telas disponibles.

Estos vestidos son por encargo, solo pueden pedirse por télefono



El Rocio como empresa de moda flamenca, os ofrece en este apartado las novedades y últimas tendencias en trajes de flamenca o trajes de flamenca del 2019. Para ello El Rocio buscará lo mejor de todas pasarela de Moda flamenca del 2019 para confeccionar y ofreceros vestidos, trajes y faldas rocieras únicos de flamenca en ediciones limitadas y fabricados en España, que solo encontraras en nuestra tienda online de flamenco o en nuestras tiendas "El Rocio" en Málaga y Granada, con una increíble relación calidad y precio. Si lo deseas también puedes ver nuestro apartado de trajes y vestidos de flamenca en oferta y de envio inmediato.

Nota: Accesorios como las flores, pendientes o los mantones que se muestran en la fotografía no están incluidos en el precio de compra, si quieres completar tu look flamenco en nuestros complementos de flamenca podrás encontrar todo lo que necesitas, desde pendientes flamencos, flores, zapatos flamenco, pulseras, cinturones...

1GN19NO19

Ficha técnica

Temporada
2.019
SEÑORA
SI
Nombre tienda
Granada normal sra.
Inventariado por articulo
no
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Productos Relacionados ( 16 Otros productos en la misma categoría )