• Fuera de Stock
Faldas Canasteras

Faldas Canasteras

Faldas Canasteras - Modelo Dulce

Elegante falda flamenca canastera con un precioso diseño, está a la venta en nuestras tiendas de "El Rocío" - especial moda flamenca para el 2019, es una falda canastera de fondo blanco con lunares negro y un patchwork con distintas telas, colores y estampados. La falda es ideal para lucir en ferias y romerias. La falda cuenta con una cintura normal y se entalla en las caderas, la cual favorece y estiliza la figura. La falda es ceñida hasta media pierna donde comienza la falda de estilo canastero. Estas faldas canasteras están diseñadas para cualquier evento, romeria o ferias. Compruebe su talla en nuestra tabla de tallas de abajo


ARTÍCULO DESCATALOGADO - Busca tu vestido de Flamenca en :



Cantidad
  Política de entrega

Si el artículo esta en stock, el plazo de entrega será de 2 a 6 días hábiles en península

 

Política de devoluciones

tallas de faldas flamencas

Faldas Canasteras

Elegante falda flamenca canastera con un precioso diseño, está a la venta en nuestras tiendas de "El Rocío" – especial moda flamenca para el 2019, es una falda canastera de fondo blanco con lunares negro y un patchwork con distintas telas, colores y estampados. La falda es ideal para lucir en ferias y romerias. La falda cuenta con una cintura normal y se entalla en las caderas, la cual favorece y estiliza la figura. La falda es ceñida hasta media pierna donde comienza la falda de estilo canastero. Estas faldas canasteras están diseñadas para cualquier evento, romeria o ferias, sólo está disponible en el color de la foto.

El Rocío confecciona tanto vestidos de flamenca como faldas de flamenca en varios modelos con numerosos colores y estampados en ediciones limitadas, ofertándolos sólo en esta sección de faldas.

Estas nuevas faldas Flamenca del 2019 están diseñados en ediciones limitadas y fabricados en España que solo encontraras en nuestra tienda online de flamenco o en nuestras tiendas "El Rocio" en Málaga y Granada, con una increíble relación calidad y precio. Si lo deseas también puedes ver nuestro apartado de trajes de flamenca en oferta.

Nota: Accesorios como las flores, blusas y los mantones que se muestran en la fotografía no están incluidos en el precio de compra, si quieres completar tu look flamenco con nuestras blusas flamencas o con nuestros accesorios de flamenca podrás encontrar todo lo que necesitas, desde zapatos de flamenca, flores flamencas, cinturones, pendientes....

219FDULCE-131-1

Ficha técnica

Nombre tienda
Faldas Canasteras
Nuevo
Productos Relacionados ( 16 Otros productos en la misma categoría )