• Fuera de Stock
vestido de flamenca

Vestido de Flamenca, Talla 34 (XS) Granada

Vestido De Flamenca 2019

Talla 34 (XS) - Ref:20193403

Un atemporal y precioso vestido de Flamenca en negro está incluido dentro de la nueva temporada de moda Flamenca para este nuevo año 2019, es un típico y clásico vestido modelo Granada, es de estilo muy fino de elegantes lineas, en un precioso y clásico color negro, añade un escote en forma de V y un generoso y precioso escote en la espalda, este traje de flamenca viene con media manga que termina con dos volantes. Este traje de flamenca es de corte entallado y de cintura baja que favorece y estiliza la figura femenina, se ciñe hasta el mulso donde comienza comienza cinco volantes con una pequeña y discreta subida lateral.


ARTÍCULO DESCATALOGADO - Busca tu vestido de Flamenca en :



Cantidad
  Política de entrega

Si el artículo esta en stock, el plazo de entrega será de 2 a 6 días hábiles en península

 

Política de devoluciones

tallas de vestidos de flamenca de Roal

Vestido De Flamenca 2019

Talla 34 (XS) - Ref:20193403

Un atemporal y precioso vestido de Flamenca en negro está incluido dentro de la nueva temporada de moda Flamenca para este nuevo año 2019, es un típico y clásico vestido modelo Granada, es de estilo muy fino de elegantes lineas, en un precioso y clásico color negro, añade un escote en forma de V y un generoso y precioso escote en la espalda, este traje de flamenca viene con media manga que termina con dos volantes. Este traje de flamenca es de corte entallado y de cintura baja que favorece y estiliza la figura femenina, se ciñe hasta el mulso donde comienza comienza cinco volantes con una pequeña y discreta subida lateral. Este Vestido solo está disponible en la talla y en el color mostrado en la foto.

El Rocio como empresa de moda flamenca, os ofrece en este apartado las novedades y últimas tendencias en trajes de flamenca o vestidos de flamenca del 2019. Para ello El Rocio buscará lo mejor de todas pasarela de Moda flamenca del 2019 para confeccionar y ofreceros vestidos, trajes y faldas rocieras únicos de flamenca en ediciones limitadas y fabricados en España, que solo encontraras en nuestra tienda online de flamenco o en nuestras tiendas "El Rocio" en Málaga y Granada, con una increíble relación calidad y precio. Si lo deseas también puedes ver nuestro apartado de trajes y vestidos de flamenca en oferta y de envio inmediato.

Nota: Accesorios como las flores, pendientes o los mantones que se muestran en la fotografía no están incluidos en el precio de compra, si quieres completar tu look flamenco en nuestros complementos podrás encontrar todo lo que necesitas, desde pendientes flamencos, flores, zapatos de flamenco, pulseras, cinturones, flecos...

2019340334-Foto

Ficha técnica

Nombre tienda
Trajes de Flamenca flamenca talla 34
Inventariado por articulo
no
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Imagen
Referencia
Modelo
Precio
Vestido de Flamenca, Talla 34 (XS) Granada <b>Color - Foto, Talla - 34</b>
Referencia: 2019340334-Foto
Vestido de Flamenca, Talla 34 (XS) Granada Color - Foto, Talla - 34
169,00 €
Productos Relacionados ( 16 Otros productos en la misma categoría )