• Fuera de Stock
vestidos de flamenca

Vestidos De Flamenca, Talla 36 (S)

Vestido de Flamenca

Nuevos Trajes, Talla 36 (S), Ref: 20173607

Un bonitol Vestido de flamenca de la nueva temporada del 2019, este precioso vestido de flamenca se llama Jara, en la foto vemos un traje en color negro con pequeños lunares en color rojo y un encaje al comienzo de los volantes. El traje flamenco viene escote de pico con media manga y un volante doble a la terminación de la manga. Es de corte entallado de cintura baja que favorece y estiliza la figura, se ciñe a media pierna donde comienzan cuatro volantes despues de una tira de encaje rojo. Los volantes son muy sencillos pero con volumen.


ARTÍCULO DESCATALOGADO - Busca tu vestido de Flamenca en :



Cantidad
  Política de entrega

Si el artículo esta en stock, el plazo de entrega será de 2 a 6 días hábiles en península

 

Política de devoluciones

tallas de vestidos de flamenca de Roal

Vestido de Flamenca

Nuevos Trajes, Talla 36 (S), Ref: 20173607

Un bonito Vestido de flamenca de la nueva temporada, este precioso vestido de flamenca se llama Jara, en la foto vemos un traje en color negro con pequeños lunares en color rojo y un encaje al comienzo de los volantes. El traje flamenco viene escote de pico con media manga y un volante doble a la terminación de la manga. Es de corte entallado de cintura baja que favorece y estiliza la figura, se ciñe a media pierna donde comienzan cuatro volantes despues de una tira de encaje rojo. Los volantes son muy sencillos pero con volumen.

Este Vestido está disponible en la talla y en el color mostrado en la foto.


El Rocio como empresa de moda flamenca, os ofrece en este apartado las novedades y últimas tendencias en trajes flamencos o Traje de flamenca. Para ello El Rocio buscará lo mejor de todas pasarela de Moda flamenca para confeccionar vestidos y trajes únicos de flamenca y en ediciones limitadas y fabricados en España que solo encontraras en nuestra tienda online de flamenco o en nuestras tiendas El Rocio en Málaga y Granada, con una increíble relación calidad y precio.

Nota: Accesorios como flores y mantones que se muestran en la fotografía no están incluidos en el precio de compra, Completa tu look flamenco en nuestros complementos de flamenca.

20173607

Ficha técnica

Nombre tienda
Vestidos de flamenca 2017
Inventariado por articulo
no
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 16 Otros productos en la misma categoría )