• Fuera de Stock
Vestidos de flamenca para niña

Vestidos de flamenca para niña, Talla 14

119,90 €
Impuestos incluidos

Vestidos de Flamenca para Niña

Talla 14, Ref: 991402

Bonito traje de flamenca largo, con 4 volantes dobles con tul y subida lateral en la falda y mangas largas. Es de un bonito color rojo con lunares medianos en beige y el cuello de pico.

Cantidad
Fuera de Stock
  Política de entrega

Si el artículo esta en stock, el plazo de entrega será de 2 a 6 días hábiles en península

 

Política de devoluciones

Vestidos de Flamenca para Niña

Talla 14, Ref: 991402

Bonito traje de flamenca largo, con 4 volantes dobles con tul y subida lateral en la falda y mangas largas. Es de un bonito color rojo con lunares medianos en beige y el cuello de pico.

Este vestido pertenece a la nueva temporada 2022. Este año la tendencia flamenca está cargada de lunares y volantes sencillos sin encajes ni detalles.

El tejido de nuestros vestidos de gitana de niña, es de buena calidad y de fácil lavado a mano o en lavadora, siempre recomendando no usar suavizante para mantener la rigidez del tejido.

Todos nuestros Trajes de flamenca para niña permiten un arreglo para agrandarlos hasta 2 tallas.

El Rocio como empresa de moda flamenca, os ofrece en este apartado las novedades y últimas tendencias en trajes flamencos o vestidos de gitana para niñas del 2022. Para ello El Rocio buscará lo mejor de todas pasarela de Moda flamenca del 2020 para confeccionar vestidos únicos de flamenca, en ediciones limitadas y fabricados en España que solo encontrarás en nuestra tienda online de flamenco o en nuestras tiendas El Rocio en Málaga y Granada, con una increíble relación calidad y precio.

Completa el look flamenco de tu hija con nuestros complementos de flamenca. Entre los imprescindibles para vestir de flamenca se encuentran las peinetas flamencas y las flores flamencas. Si quieres encontrar calzado a juego con el vestido, en El Rocío contamos con una gran variedad de zapatos de colores para niñas.

Contacta con nosotros para cualquier duda.
icono llamada el rocio 952 000 412
icono whatsapp el rocio 669 772 287

99140214-Foto

Ficha técnica

Nombre tienda
Trajes de Flamenca Niña Baratos
Inventariado por articulo
no
Nuevo
Imagen
Referencia
Modelo
Precio
Vestidos de flamenca para niña, Talla 14 <b>Color - Foto, Talla - 14</b>
Referencia: 99140214-Foto
Vestidos de flamenca para niña, Talla 14 Color - Foto, Talla - 14
119,90 €
Productos Relacionados ( 9 Otros productos en la misma categoría )