• Fuera de Stock
trajes de flamenca niña Noa bebe

Trajes de Flamenca Bebe Noha

Cantidad

Trajes de Flamenca Niña


Trajes de Flamenca para niña confeccionado en hilo de color rosa palo con lunares en beige, es un traje de gitana corto con tres volantes el primero es igual que el vestido y dos volantes con motivos de encaje y organza. cuenta con tiras bordadas en el cuerpo del vestido de flamenca y antes de empezar los volantes, las mangas son de sisa con dos volantes.


ARTÍCULO DESCATALOGADO - Busca tu vestido de Flamenca para niñas en :


  Política de entrega

Si el artículo esta en stock, el plazo de entrega será de 2 a 6 días hábiles en península

 

Política de devoluciones

Trajes de Flamenca Niña


Trajes de Flamenca para niña confeccionado en hilo de color rosa palo con lunares en beige, es un traje de gitana corto con tres volantes el primero es igual que el vestido y dos volantes con motivos de encaje y organza. cuenta con tiras bordadas en el cuerpo del vestido de flamenca y antes de empezar los volantes, las mangas son de sisa cons dos volantes.


El Rocío confecciona los trajes de flamenca para niña en numerosos colores y estampados en ediciones limitadas en esta sección de vestidos de flamenca originales para niña. Compruebe su talla en nuestra tabla de tallas de abajo.

Moda Flamenca del 2016, diseños de El Rocío y fabricados en España para nuestras tiendas de Málaga y Granada y compras online. Este año contamos con una gran variedad de trajes de flamenca online con una increíble relación calidad y precio. Nuevos modelos y colores en nuestra colección de trajes de flamenca de niñas, confeccionados en Andalucía y populares en todo el mundo.

Completa el traje de flamenca de tu hija con nuestros complementos de flamenca para niñas .

1745125

Ficha técnica

Temporada
2.015
Nombre tienda
Bebe noha super
Inventariado por articulo
no
Nuevo
Productos Relacionados ( 16 Otros productos en la misma categoría )