Trajes flamencos de niña

Trajes Flamencos de Niña 2019, Mar

Vestido de Flamenco De Niñas 2019, Mar

Este precioso diseño se encuentra en la nueva temporada de trajes de flamenca 2019 de niñas. Este modelo flamenco es un precioso traje corto llamado Mar para bebés y niñas. En la fotografía se muestra dos bonitas combinaciones de este modelo de traje corto de tres volantes que combina estampados florales con lunares, decorado con detalles en el cuerpo.


ARTÍCULO DESCATALOGADO - Busca tu vestido de Flamenca para niñas en :


Cantidad
  Política de entrega

Si el artículo esta en stock, el plazo de entrega será de 2 a 6 días hábiles en península

 

Política de devoluciones

Vestido de Flamenco De Niñas 2019, Mar

Este precioso diseño se encuentra en la nueva temporada de trajes de flamenca 2019 de niñas. Este modelo flamenco es un precioso traje corto llamado Mar para bebés y niñas. En la fotografía se muestra dos bonitas combinaciones de este modelo de traje corto de tres volantes que combina estampados florales con lunares, decorado con detalles en el cuerpo. Este nuevo traje de gitana de niñas cuenta con un pequeño escote en forma de V, con volantes a modo de mangas y ajustado hasta la cintura. Aunque en la foto se ve el modelo tanto con flores y lunares rojo como en azul, este traje de gitana de bebe puede pedirse en cualquier tela (algunas telas llevan suplementos) y con una gran variedad en estampados, pregunte sin compromisos por nuestro catálogos de telas, colores y estampados.

Estos vestidos son por encargo, puede elegir una gran variedad de colores, estampados y tejidos.

El Rocio como empresa de moda flamenca ofrece en este apartado las novedades y últimas tendencias en vestidos flamencos o trajes flamencos de niña 2019. El Rocio se basa en lo mejor de todas pasarelas de Moda flamenca 2019 para confeccionar y ofrecer vestidos y trajes únicos en ediciones limitadas y fabricados en España que solo encontrarás en nuestra tienda online de flamenco o en nuestras tiendas físicas "El Rocio" en Málaga y Granada. No te pierdas la increíble relación calidad y precio. Si lo deseas también puedes ver nuestro apartado de trajes de flamenca de niñas en oferta entre los que puedes encontrar el perfecto traje de gitana con la mejor oferta.

El tejido de nuestros vestidos de flamenca de niña es de buena calidad y de fácil lavado a mano o en lavadora, siempre recomendando no usar suavizante para mantener la rigidez del tejido.

Todos nuestros Trajes de niña permiten un arreglo para agrandarlos hasta 2 tallas.

Nota: Accesorios como flores y mantones que se muestran en la fotografía no están incluidos en el precio de compra, por lo que puedes completar el look flamenco de tu hija en nuestros complementos de flamenca entre los que puede ver una gran variedad de formas y colores y accesorios desde zapatos de flamenco y peinetas hasta flores, pendientes de flamenca, mantones etc.

1MR19NO19-N

Ficha técnica

Temporada
2.019
Nombre tienda
Mar normal niña
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 7 Otros productos en la misma categoría )